Alec Baldwin comparte el post de un miembro del equipo de 'Rust' sobre los problemas de seguridad en rodajes

El hombre que le entregó al actor Alec Baldwin el arma cargada que mató a la directora de fotografía en el set del western 'Rust' expresó su conmoción.

celebrity sightings in manchester  october 30, 2021
MEGAGetty Images

    Alec Baldwin se ha pronunciado sobre las acusaciones relativas a la seguridad en el plató de Rust antes de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el mes pasado. El martes, el actor compartió en Instagram varias capturas de pantalla de la diseñadora de vestuario Terese Magpale Davis en un extenso comunicado en el que defiende a los productores de la película del oeste.

    "Trabajé en esta película. La historia que se está tejiendo de que estábamos sobrecargados de trabajo y rodeados de condiciones inseguras y caóticas es una mierda", escribió Davis, añadiendo que había firmes protocolos de seguridad. "El día que Halyna murió salíamos de un turno de 12 horas después de un día de rodaje de 11 horas. Habíamos salido (incluida la cámara) a las 6:30 de la tarde. Justo antes habíamos tenido un fin de semana de 56 horas. Nadie estaba demasiado cansado para hacer su trabajo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El accidente que acabó con una muerte

    Durante un ensayo en Nuevo México el mes pasado, Baldwin apretó el gatillo de una pistola de atrezzo que inesperadamente disparó una bala viva, matando a Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. Ese mismo día, media docena de miembros del equipo de cámara abandonaron el plató para protestar por las condiciones de trabajo.

    Davis dijo que los productores utilizaban "hojas de tiempo diarias" y tenían "varias reuniones de seguridad", a veces varias veces al día. Continuó criticando a los miembros del equipo que organizaron el paro, llamándolos "no héroes", sino "imbéciles".

    El diseñador también defendió al ayudante de dirección David Halls, que accidentalmente le entregó a Baldwin un arma cargada y le dijo que era seguro usarla momentos antes de los accidentes, según una orden de registro presentada en un tribunal de Santa Fe.

    "Nuestro director de fotografía nunca se mostró indiferente a la seguridad", insistió Davis. "Puede que lo haya hecho en otras series, pero no era así en la nuestra".

    Concluyó que la conversación en torno a la tragedia de Rust es sobre la "seguridad de las armas", no sobre las condiciones de trabajo. "Se trata de la seguridad de las armas. Algo sobre lo que todos podríamos aprender un poco más para saber si estamos viendo algo un poco raro", escribió Davis. "Sé que no es tan divertido como vilipendiar a los productores. La responsabilidad personal es lo último en lo que alguien quiere centrarse en una tragedia."

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV