El emotivo mensaje navideño de Disney cantado por Famous Oberogo

El ex triunfito ha puesto voz a la banda sonora del nuevo corto navideño de Disney que ha conseguido conquistar a todos

disney corto
YouTube

La Navidad está cada vez más cerca y ya comienzan a lanzarse las primeras campañas típicas de estas fechas. Una de las primeras marcas que ha querido dar la bienvenida hasta mágica época del año ha sido Disney, que ya ha lanzado 'Nuestro otro padre', el nuevo 'brand spot' navideño de la compañía que forma parte de la campaña de Navidad: Historias que nos unen. Un corto muy especial que ha contado con la participación de Famous Oberogo, ganador de la edición de 2018 de 'Operación Triunfo'.

El cantante ha sido el elegido para interpretar 'Si habla el amor', la adaptación al castellano del emotivo tema principal de la banda sonora. Una versión de la que podremos disfrutar en nuestro país y que ya ha conseguido emocionar a numerosos seguidores de la cadena. Por otro lado, la versión original, 'Love runs deeper', ha sido interpretada a nivel internacional por el cantante y ganador de 2 Grammy, Gregory Porter.

dinsey corto
Instagram

Esta historia de animación ha sido lanzada ya a 45 países y con ella la compañía quiere lanzar una clara apuesta por la diversidad. En concreto, el corto cuenta la historia de un hombre llamado Miki que se muda a la casa en la que su pareja vive junto a sus dos hijos, fruto de una relación anterior. A partir de ese momento, él intentará continuar con las tradiciones familiares para ganarse a los pequeños. Un objetivo que luchará por poder cumplir con la ayuda de Disney.

Sin duda, un emotivo 'spot' que ha sido desarrollado por la compañía en colaboración con el estudio neozelandés Flux Animation Studios. Además, han permitido que Dylan, un niño de 13 años, a través de Make-a-Wish, haya podido cumplir su gran sueño de ser animador colaborando con ellos. Un proyecto muy emotivo a la vez que solidario, y es que Disney tiene pensado donar 2 millones de dólares a la Fundación Make-A-Wish, con la que colabora desde 1980 para hacer realidad los sueños de miles de niños con enfermedades graves, ayudándoles a que tengan esperanza, fuerza y alegría. Una donación que hará de forma económica, con comunicación y regalos.

dinsey corto
Cedida

Además, junto a este entrañable corto, también han anunciado algunos de los juguetes navideños con los que se podrán hacer los más pequeños de la casa este año y que seguro que alegran las casas de todos durante esta época del año tan mágica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV