Heath Freeman, el actor de 'Bones', muere a los 41 años de edad

Heath Freeman fue muy conocido por interpretar el papel de Howard Epps en la serie 'Bones'.

premiere of "why not choose love a mary pickford manifesto"
Rodin EckenrothGetty Images
  • Heath Freeman, más conocido por interpretar al asesino en serie Howard Epps en Bones, ha muerto. Tenía 41 años.
  • Los detalles sobre la muerte de Freeman no se han hecho públicos.

    El representante del actor, Joe S. Montifiore, confirmó su muerte el lunes. "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones", decía el comunicado de Montifiore. "Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y de un extraordinario entusiasmo por la vida".

    "Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera", continuaba el comunicado. "Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocieron y amaron".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La despedida

    Freeman apareció en varias series de televisión notables a lo largo de su carrera, como ER, NCIS, Raising the Bar, The Closer y Without a Trace. Más recientemente, ha aparecido en las películas Terror en la pradera y Devil's Fruit.

    El domingo, la personalidad de los medios de comunicación y ex Miss EE.UU. Shanna Moakler fue la primera en publicar sobre la muerte de Freeman. "Con el corazón roto por la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, destacado chef y un sólido amigo", compartió en Instagram. "Te echaremos mucho de menos y atesoraré cada uno de los increíbles recuerdos que tuvimos todos.... ¡¡¡y tenemos muchos y muy buenos!!! Que Dios te acompañe".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV