Lily Collins: películas y curiosidades sobre la vida de la prota de 'Emily in Paris'

Si la descubriste por la serie de Netflix, seguro que se te escapan algunos de sus proyectos anteriores y otras anécdotas. Conoce a fondo a tu actriz 'fav'.


    La actriz Lily Collins está irremediablemente unida a su papel en 'Emily in Paris'. Esta jovencita americana con ganas de 'comerse' la ciudad del amor ha hecho sonar su nombre en todo el mundo, pero su carrera empezó casi cuando no levantaba medio metro del suelo. Ser hija de Phil Collins le hizo estar en contacto con el arte desde bien pequeña y saber que en lugar de la música elegiría la interpretación como profesión. A punto de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix, (que por cierto, ya hemos visto: aquí nuestra opinión) repasamos sus películas y algunas curiosidades sobre su vida personal que tal vez desconozcas.

    el cantante con su hija en brazos
    Dave HoganGetty Images

    Nació en Inglaterra en 1989, por lo que tiene 32 años, y con solo dos logró su primer papel en la serie 'Growing Pains'. Sin embargo, sus primeros trabajos de peso llegaron en 2009 gracias a su intervención en 'Sensación de vivir: la nueva generación', un 'remake' del clásico noventero, y en las películas 'The Blind Side', junto a Sandra Bullock, y 'Blancanieves', tres años después. A continuación, llegaron algunos títulos más sin demasiado calado, pero protagonizó 'Hasta los huesos' y nos sobrecogió con esta durísima cinta de Netflix en la que interpretó a una chica con anorexia. Nadie mejor que ella para empatizar con esa situación que, desgraciadamente, padeció en la vida real y que también relató en el libro 'Sin filtro, sin vergüenza, sin arrepentimientos, solo yo'.

    la actriz en la película hasta los huesos
    Netflix

    Escribir es otro de los puntos fuertes de Lily Collins que, curiosamente, se licenció en periodismo y publicó artículos en varias revista durante un tiempo, aunque definitivamente se decantó por la actuación. Em no es su primer personaje en televisión, ya que también pudimos verla en 'Los Miserables' y en 'Calls', más recientemente, aunque sus futuros proyectos se proyectarán en la gran pantalla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tiene previsto de estrenar 'Halo of Stars' y 'Windfall' y 'Gilded Rage', estas dos últimas dirigidas por Charlie McDoweell con el que se casó el pasado verano. Anteriormente, se la relacionó con Taylor Lautner, Zac Efron, Jamie Campbell y Chris Evans, pero su auténtica película de amor la está rodando con el director, una historia firme que nada tiene que ver con los vaivenes de nuestra querida Emily.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV