Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los famosos de la tele se apuntan a una fiesta terroríficamente divertida
Nuestros televisivos tienen marcado Halloween en su calendario y ya han puesto a punto sus corazones con los primeros sustos de la temporada. ¿Quién dijo miedo?
Calabazas, esqueletos, monstruitos, arañas… Quedan pocos días para Halloween y algunos de los protagonistas de la tele no han faltado a la fiesta con la que Parque Warner presentó sus novedades. Acompañados por los peques de la casa o en la versión solo para adultos, nuestros famosos disfrutaron de la decoración de estas fechas, se hicieron fotos con los Looney Tunes y los personajes de miedo, entraron en el laberinto infantil 'El Bosque Animado' y los más atrevidos visitaron los pasajes del terror 'Expedientes Warren' y 'La Llorona'.
1 de 6
Patricia Montero y Álex Adróver ('Masterchef Celebrity')
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io