El 'look cuarentena' de las protagonistas de la tele

Nada de vestidos de gala, maquillaje o peinados sofisticados. La comodidad manda a la hora de confinarse en casa y el chándal se ha convertido en la prenda más elegida por nuestras televisivas.

María Pedraza al natural durante la cuarentena

No hemos cambiado de temporada pero nuestro armario sí ha sufrido el efecto de la cuarentena. El aislamiento obliga a elegir comodidad a la hora de estar en casa y el pijama y el chándal han sustituido a los trapitos más 'in'. Aunque hay quien no renuncia al glamour ni muerta, la mayoría de las protagonistas de las series y programas de la tele han guardado en el cajón hasta nuevo aviso la ropa sexy, el maquillaje y las planchas y se preparan para dar un descanso a la piel y al pelo mostrándose al natural. ¿Os representan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Teri Hatcher se tiñe las canas ella misma

Teri Hatcher, 'desesperada' con las canas. Si el confinamiento te ha pillado con dos dedos de raíz, no te preocupes porque la actriz tiene la solución. La intérprete te muestra un tutorial en Instagram para acabar con ellas sin necesidad de ir a la pelu.

Paula Echevarría- cuarentena-look

Paula Echevarría está mona hasta en su versión más casera. La actriz de Velvet puede presumir de dar el pego con la cara lavada y de tener unos outfits de lo más molones.

Kaley Cuoco-cuarentena en casa con su perro

Kaley Cuoco da protagonismo a su perro antes que a su look. Con un moño deshecho en lo alto de la cabeza y sin una gota de maquillaje, la inolvidable Penny de Big Bang Theory comparte aislamiento con Norman, su fiel labrador.

Blanca Suárez confinamiento

Blanca Suárez sube a Instagram sus entrenamientos para ponerse en forma. La actriz de Las chicas del cable, con una camiseta gastadilla, sigue en streaming las instrucciones que Crys Dyaz le da al otro lado de la pantalla.

Eva Longoria al natural durante la cuarentena 

Eva Longoria usa el uniforme de gimnasio para estar por casa. Tras su sesión de deporte y a cara lavada, la actriz de Mujeres desesperadas nos recuerda lo importante que es el confinamiento.

Aitana- cuarentena

Aunque hay quien prefiere el chándal de toda la vida. Ese es el caso de Aitana, que le pone el toque sexy al remangarse la camiseta y el pantalón para lucir abdominales.

A todo un sex-symbol como Sharon Stone no le importa mostrarse al natural con gafas y un blusón de pintora para enseñarnos su primera creación de la cuarentena.

Look 'mamá fit'. Patricia Montero luce tipazo en mallas mientras inicia en sus rutinas deportivas a sus pequeñas Layla y Lis. Con su guerrera mayor comparte atuendo y peinado a base de trenzas.

Julia Roberts

Julia Roberts está muy lejos de la imagen de Pretty Woman en esta foto. La protagonista de la primera temporada de Homecoming (Amazon Prime Video) prescinde de maquillaje, peluquería y lentillas para mostrar su belleza natural a los 52 años.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon también da descanso a sus ojos. Así, 'lentillas free', la actriz de Big Little Lies y The Morning Show se comunica con sus fans mediante mensajes en Instagram en los que, tan pronto cocina, como habla sobre la división de las tareas domésticas en el hogar.

Sudadera, leggings y a correr. Amaia Salamanca, mamá de tres hijos, usa un look cómodo para pasar el confinamiento con sus criaturas. Además, prescinde de todo artificio para dejarnos claro que ahora lo más importante es ser responsables.

María Pedraza

María Pedraza nos dice que está en pijama 'modo on', pero la verdad es que la actriz de Élite y Toy Boy puede presumir de despertarse así de sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Just panicked enough to need wine.... @purplecarrotxo

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi) el

De esta guisa graba Ellen Degeneres a su mujer, Portia de Rossi (Ally McBeal) mientras cocina. Con ropa cómoda, el trapo de cocina al hombro, un moñete revuelto y gafas, la actriz se concentra en su receta sin importarle la pinta.

Paz Padilla mascarillas

Paz Padilla recupera su uniforme de auxiliar de enfermería (su profesión antes de hacerse famosa) por una causa solidaria. La humorista y presentadora de Sálvame convierte el salón de su casa en un taller de costura para fabricar mascarillas que ayuden a prevenir contagios. En estos casos, el look queda en un undécimo plano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV