El encargo más difícil para Kevin Costner, en ‘Criminal’

Este lunes 25 de febrero, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘Criminal’, un thriller de ciencia ficción dirigido por Areil Vromen y protagonizado por Kevin Costner.

image

Esta es la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que complete el trabajo.

Douglas Cook y David Weisberg, guionistas de La Roca (1996), unieron de nuevo sus respectivos talentos para elaborar la historia de ciencia ficción de Criminal. Este thriller lo llevó a la gran pantalla como director Ariel Vromen, que pese a no contar con mayoría de críticas positivas, consiguió reunir un muy buen reparto comandado por Kevin Costner y en el que también tuvo cabida el español Jordi Mollà.

Criminal. G.B., 2016. Ciencia ficción. 113 min. Dir.: Ariel Vromen. Int.: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Mollà, Ryan Reynolds.

Publicidad - Sigue leyendo debajo