‘La intérprete’, la última película de Sydney Pollack

Este miércoles 24 de abril, a las 22.40, La 1 emite el filme de ‘La intérprete’, protagonizadpo por Nicole Kidman y Sean Penn.

image

Silvia Broome, intérprete de las Naciones Unidas, escucha cómo amenazan de muerte a un presidente africano que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. El agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia, sospecha de los ideales que la mueven.

image

La intérprete fue la última película que dirigió Sydney Pollack antes de morir, en la que también participó como actor y fue productor ejecutivo. El realizador compartió reparto con Nicole Kidman y Sean Penn, que por primera vez compartieron un mismo proyecto. Catherine Keener fue premiada por su papel en esta película como Mejor actriz secundaria, en los galardones de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. Este filme fue el primero que rodó escenas en el edificio de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

The Interpreter. G.B., 2005. Intriga. 128 min. Dir.: Sydney Pollack. Int.: Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener, Sydney Pollack, Jesper Christensen, Yvan Attal, Earl Cameron, George Harris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo