Dwayne Johnson y Kevin Hart suman 'Un espía y medio'

Este miércoles 1 de enero, a las 22.35, Cuatro emite en televisión la película 'Un espía y medio', comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber.

image

Un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Una pareja desigual e inseparable

Un espía y medio fue la tercera comedia que Rawson Marshall Thurber llevó a la gran pantalla, después de Somos los Miller (2013) y Cuestión de pelotas (2004). En este filme, Dwayne ‘The Rock’ Johnson trabajó por primera vez a las órdenes del realizador de San Francisco, con quien ha repetido experiencia en El rascacielos, también como protagonista.

El otro gran protagonista de esta disparatada historia fue Kevin Hart, asiduo a las películas de este género. Un espía y medio fue la primera película en la que el actor de Filadelfia compartió reparto con The Rock, pero su buena química en la gran pantalla hizo que ambos repitieran como compañeros en las dos entregas de la nueva versión de Jumanji y en Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019).

Central Intelligence. EE.UU., 2016. Comedia. 114 min. Dir.: Rawson Marshall Thurber. Int.: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo