Matt Damon recupera el papel de 'Jason Bourne'

Este sábado 7 de marzo, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Jason Bourne', dirigida por Paul Greengrass.

image

Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons (Julia Stiles) con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

El final de una saga

Jason Bourne es la última entrega de la saga protagonizada por Matt Damon, que tras el paréntesis que supuso El legado de Bourne (2012), donde no participó y cedió el protagonismo a Jeremy Renner, recuperó su papel principal en este filme.

Para el cierre de esta serie de películas, también Paul Greengrass volvió a tomar los mandos de la dirección por tercera vez en la saga. Además, el realizador estadounidense contó con dos refuerzos de lujo y muy reconocidos en el mundo del cine: Alicia Vikander y Tommy Lee Jones.

Jason Bourne. EE.UU., 2016. Thriller. 123 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Matt Damon, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed, Julia Stiles, Ato Essandoh, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo