Clint Eastwood, un veterano de guerra en 'El sargento de hierro'

Este domingo 6 de septiembre, a las 21.30, La Sexta emite en televisión la película 'El sargento de hierro', dirigida por Clint Eastwood.

el sargento de hierro 1986, con clint eastwood

El sargento Tom Higway (Clint Eastwood), del arma de Artillería, que ha hecho toda su carrera militar en los marines, pide que se le transfiera al segundo pelotón de reconocimiento de este cuerpo, donde comenzó su ilustre carrera. Es veterano de las guerras de Corea y Vietnam, en los que ganó sendas medallas. En su nuevo puesto tiene la misión de entrenar a un grupo de marines compuesto por los más heterogéneos elementos del Ejército.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Clint Eastwood

Como ya hiciera en algunas de sus primeras películas, como Escalofrío en la noche (1971), Infierno de cobardes (1973), El fuera de la ley (1976), El aventurero de medianoche (1982) o El jinete pálido (1985), Clint Eastwood volvió a triunfar como director y actor protagonista con El sargento de hierro (1986), cumpliendo así con una constante que se repite en la mayoría de los largometrajes de su filmografía.

Además de Clint Eastwood, entre los miembros del reparto destacó la presencia de Marsha Mason, cuatro veces nominada al Oscar en su carrera y ganadora del Globo de Oro, como Mejor actriz principal de comedia o musical, por su interpretación en La chica del adiós (1977).

Heartbreak Ridge. EE.UU., 1986. Bélico. 118 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Moses Gunn, Eileen Heckart, Bo Svenson, Boyd Gaines, Mario Van Peebles.

el sargento de hierro 1986, con marsha mason
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo