Berta Vázquez es una de las actrices que han desfilado por el Festival de Málaga 2018. La actriz presentaba la película "Las leyes de la termodinámica", un filme de Mateo Gil en el que comparte protagonismo con Chino Daría, Vito Sanz, Vicky Luengo y Juan Betancourt. Ahora que acaba de confirmarse la relación de su ex, Mario Casas, con la actriz Blanca Suárez, Berta habla de cómo está su corazón en este momento. En este vídeo, lo descubrirás.
Berta Vázquez confiesa cómo está su corazón
La actriz habla de amor ahora que se confirma la relación de su ex, Mario Casas, con Blanca Suárez.

Primeras palabras de Lucía Rivera sobre su ruptura con Fernando Wagner

Melody aclara si sigue con el padre de su hijo: "La situación está muy bien"

Laura Matamoros cuenta en qué punto está su relación con su primo, Carlo Costanzia
Paula Echevarría aclara firme la ausencia de Miguel Torres en la graduación de su hija
Mariló Montero sobre los planes de su hija, Rocío Crusset, tras su boda: "Quieren tener familia y ya veremos si numerosa"

Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

9 curiosidades sobre Isabel Allende (84), de su vida en el exilio a su extraña relación con sus nietos: "He tenido tres maridos y los he mantenido a los tres"

La alfombra roja ELLE Style Awards 2026

Eugenia Osborne sobre el problema de salud de su padre, Bertín: "Nos enteramos por ahí"

Samantha Vallejo-Nágera, sobre el hijo de Colate y Paulina Rubio: "Queremos que venga a España"

El último plan de Laura Matamoros: espectacular en su escapada de lujo a Ibiza sin niños y rodeada de amigos

Mbappé y Ester Expósito desatan su pasión durante sus vacaciones en Ibiza