Chino Darín y Berta Vázquez, la nueva pareja de película

El actor argentino comparte el Festival de Málaga con su compañera de reparto en su nueva película, 'Las leyes de la termodinámica', rodada hace ya dos años.

Chino Darin Berta Vazquez en La ley de la Termodinamica
Gtres

El actor 'Chino' Darín ha dejado por un momento a su novia Úrsula Corberó, con la que ha disfrutado de unas apasionadas vacaciones en Málaga, para posar junto con su compañera de profesión Berta Vázquez en el Festival de Cine de Málaga.

Esta semana la capital del cine se ha trasladado a la soleada Málaga. Con el recién inaugurado festival, decenas de actores y actrices se han dado cita en la ciudad andaluza para mostrar sus últimos trabajos. Este ha sido el caso de 'Chino' y Berta. Ambos han acudido a la 21 edición de la muestra para la puesta de largo de su película, 'Las leyes de la termodinámica', la cual han calificado de "una mezcla de géneros arriesgada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chino Darín en el Festival de Málaga
Gtres

La pareja cinematográfica ha acudido a la presentación de su película junto a su director, Mateo Gil, que ha descrito la trama de la película como una relación muy clara entre las leyes de la termodinámica y las relaciones de pareja. Y es que, quien la ha visto la ha calificado de "inclasificable".

Con un estilo sencillo consistente en un jersey de cuello redondo y unos vaqueros, acudía el actor argentino, protagonista de la obra, que ha calificado el rodaje de "memorable". Así, ha recordado el ambiente fluido que se creó durante toda la grabación y que facilitó la coordinación durante el trabajo.

Berta Vázquez en el Festival de Málaga
Gtres

"El amor es un misterio y cada persona siente de una manera diferente. No se puede medir con una ley", ha asegurado Berta Vázquez, quien ha deslumbrado con su elegante conjunto de Pedro del Hierro. En la presentación, Vázquez se ha mostrado muy cerca del actor y modelo cubano Juan Betancourt.

Berta Vázquez y Juan Betancourt en Festival de Málaga
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El modelo debuta en el cine con esta película. "Estaba muy nervioso", ha confesado ante los medios de comunicación. Sin embargo, ha matizado, los nervios se fueron despejando según avanzaban los días de rodaje. "Tiene poco texto pero está muy presente. Me sentí muy cómodo y verlos trabajar a ellos me ha hecho darme cuenta de que quería participar más en la película". Así que no descarta participar en más films.

Publicidad - Sigue leyendo debajo