Rosa aclara cómo se llevan sus compañeros de 'Operación Triunfo'

Después de la polémica entre Chenoa y Bisbal, la ganadora de 'OT 1' confiesa cuál es la relación entre todos los triunfitos.

Chenoa ha vuelto a sembrar la polémica sobre su ruptura con David Bisbal y sobre la relación del cantante almeriense con el resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo', el talent musical que les lanzó a la fama. Unas declaraciones que han afectado al resto de artistas, que se han visto, de una forma u otra, implicados en esta guerra.

Por este motivo, Rosa López, la ganadora de aquella primera edición, ha vuelto a poner de manifiesto el gran cariño que existe entre ellos. 20 años después de conocerse y a punto de volver a ver en televisión el programa renovado, de la mano de Roberto Leal, Rosa 'de España' comparte una imagen en Instagram por si quedaba alguna duda de la buena relación que existe entre sus compañeros.

Publicidad

La cantante siempre fue y ha sido una de las más arropadas por los 'triunfitos'. El cariño de sus compañeros volvió a quedar patente con los gestos y palabras que le regalaron. Inmersa en la promoción de su nuevo disco, 'Kairós', Rosa quiere zanjar de esta manera la polémica.

More from Diez Minutos: