La guerra de Chenoa y David Bisbal

Repasamos el rumbo que tomaron sus vidas amorosas, tras su ruptura sentimental hace 12 años.

image

Han pasado 12 años, pero su ruptura está de máxima actualidad tras la publicación del libro 'Defectos perfectos', en el que Chenoa dedica un capítulo a dar detalladas explicaciones sobre cómo David rompió con ella. Analizamos cómo han sido las relaciones sentimentales de los cantantes tras separarse. Así como su reencuentro, con 'cobra' incluida.

¿Ruptura superada?

Parece que la cantante no ha superado la ruptura con el cantante David Bisbal aunque hayan pasado 12 años y ella diga que sí lo ha hecho. Sólo hay que ver las 'perlas' que le dedica en su libro 'Defectos perfectos' . Analizamos cómo fue su relación, su traumática ruptura y las relaciones amorosas de uno y otro tras separarse.

1 de 16
Se conocieron en los castings de 'OT'

La química entre los dos surgió ya en los castings de 'Operación Triunfo' y el amor comenzó en la Academia ("Me dormía feliz pensando en sus rizos", dice Chenoa en el libro) y siguió durante tres años.

2 de 16
Un "proyecto conjunto"

La cantante reflexiona en 'Defectos perfectos: "Yo concebía nuestras vidas como un proyecto conjunto y él no lo veía así". Además, Chenoa cuenta cómo David cambió de teléfono cuando lo dejaron. "Una voz contestó que aquel número no correspondía a nadie", sentencia en 'biografía'.

3 de 16
Momento 'chándal'

Llegó la ruptura, hace doce años. Chenoa afirma que se enteró porque él lo dijo en la tele. Lloró en privado y también en público, cuando bajó en chándal al portal de su casa para atender a la prensa tras oír las palabras de Bisbal. Sucedió el 1 de abril de 2015.

La cantante –sin maquillaje, con la nariz roja y voz temblorosa– declaraba: "Os pido un poco de respeto, no lo estoy pasando bien y bueno... Que todo pasa y que no seguimos juntos pero, sobre todo, mucho respeto".

4 de 16
El reencuentro

Tras años sin comunicación, 'OT., El reencuentro' volvió a reunir a Chenoa y a Bisbal, además de los otros 14 concursantes de la primera edición.

5 de 16
Y llegó 'la cobra'

El 31 de octubre de 2016 volvieron a cantar 'Escondidos' en el concierto de 'OT. El Reencuentro'. Parece que él le hizo 'la cobra' negándole un beso; ella siempre lo ha desmentido.

6 de 16
Y ella rehizo su vida...

Álex González. El actor fue su pareja del verano de 2005 al verano de 2006.

7 de 16
David de María

El cantante estuvo con ella de abril a mayo de 2010.

8 de 16
Alain Cornejo

La cantante y el empresario salieron juntos un año, de septiembre de 2010 a septiembre de 2011

9 de 16
Curi Gallardo

Este otro empresario le duró más. Fueron novios de noviembre de 2011 a mayo de 2013.

10 de 16
Javier Arpa

El músico es su última pareja conocida. Salieron desde 2014 a octubre de 2016.

11 de 16
Mientras que Bisbal...

Tras dejar a Chenoa, el cantante mantuvo una larga relación con la diseñadora Elena Tablada. Con ella tuvo a su hija, Ella. Rompieron en junio de 2011.

12 de 16
Raquel Jiménez

La modelo sevillana formó parte de su vida de marzo de 2012 a abril de 2013.

13 de 16
Zuleyka Rivera

El cantante salió de junio a agosto de 2013 con la modelo, actriz y empresaria puertorriqueña Zuleyka Rivera.

14 de 16
'China' Suárez

Una de las relaciones más estables de David fue la que tuvo con la actriz argentina 'China' Suárez, de abril de 2014 a julio de 2015. Cuando ella parecía que iba a instalarse definitivamente en Madrid, rompieron.

15 de 16
Rosanna Zanetti

El cantante ha rehecho su vida sentimental junto a la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Llevan juntos desde marzo de 2016 y su relación está más que consolidada. El pasado 18 de abril se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo