Supervivientes 2018: todos los candidatos

Se acerca la fecha en la que la productora debe ir ultimando los contratos con los famosos, y todos estos ya han dado su beneplácito a estar en el reality de Telecinco.

Éstos podrían ser los próximos concursantes de 'Supervivientes 2018'. Kiko Matamoros, Alyson Eckmann, Los Javis, Carmen Borrego, Vicky Larraz...

Publicidad

María Jesús Ruiz

La modelo es el último nombre que se ha sumado a la lista de posibles candidatos, y es que ahora que ha retomado su relación con Julio Ruz después de dejarle para volver con Gil Silgado, vuelve a estar en el punto de mira.

Publicidad

Rocío Flores

Así lo ha confirmado el programa 'Socialité'. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco podría ser una de las concursantes a 'Supervivientes 2018', y en el plató, para defenderla, estaría Gloria Camila.

El círculo podría cerrarse, y es que fue en el mismo programa donde vimos por primera vez a Rocío Flores en televisión, apoyando a su tía Gloria.

Publicidad

Alberto Isla

El novio y padre del hijo de Chabelita concursará en Supervivientes según ha publicado la web de la revista Semana. La noticia ha saltado justo en un momento en el que las relaciones de Chabelita con su madre no pasan por el mejor momento. 

De ser cierto que Alberto ha cerrado su participación  en el reality, podría coincidir con el ex de Isa, Alberto Albalá, aunque este dato todavía no está confirmado aunque su nombre suena con fuerza por los pasillos de Telecinco.

Publicidad

Raquel Mosquera

La peluquera es una firme candidata a 'perder la cabeza' del estrés en la Isla.

El pasado sábado visitaba 'Sálvame Deluxe' para recordar a Pedro Carrasco cuando se cumplían 17 años de su muerte, y fue allí donde dio el bombazo. No sólo quiere ir a 'Supervivientes' si no que están preparando algo, ¿serán los contratos? ¿Están las negociaciones a la orden del día?

Publicidad

Alyson Eckmann

'Supervivientes 2018' ya está calentando motores, y son muchos los famosos que se perfilan para ir al reality más duro de Telecinco. De hecho, son muchos los que han expresado sus ganas de ir, pero todos deben reunir unas condiciones que no todos cumplen: saber dar espectáculo, estar en forma, tener seguidores para asegurarse la audiencia, pasar las pruebas físicas y psicológicas... ¡No es nada fácil!

Una de las que se muere por ir a la isla (así lo dijo ella) es la ganadora de GH VIP 5, Alyson Eckmann. La rubia no tiene reparo alguno en dar la nota en Honduras: "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema y me gustaría vivirlo".

Publicidad

Chelo García Cortés

La que  lucha cada temproada por irse al reality es Chelo García Cortés... pero nunca lo consigue. La colaboradora de 'Sálvame' está deseando marcharse para ponerse a prueba, y es que se ve hasta firme ganadora. No sería, sin embargo, la primera colaboradora (o antigua colaboradora) de su programa en hacerlo: ya estuvieron Rafa Mora, Rosa Benito o Karmele Marchante.

¿Será este su año?

Publicidad

Vicky Larraz

"Yo creo que es un reto alucinante, yo me veo. Y tengo un bañador de tiburón… Claro que es duro, pero lo voy a dejar en vuestras hábiles manos", dijo la cantante de 'Olé Olé' cuando pa´so por el programa para presentar un single.

Publicidad

Kiko Matamoros

El que está casi casi confirmado es Kiko matamoros. El ex colaborador de 'Sálvame' las tenía todas consigo para entrar en la casa de GH VIP 6, pero con su cancelación tras el fiasco de 'GH Revolution', hubo cambio de planes.

Ahora, sin embargo, se auto-postula como candidato para ir a la isla... pero con condiciones: "Depende de lo que me pongan encima en la mesa, pero me tendría que compensar. Tengo más de una oferta para colaborar en programas que no son de corazón, pero no quiero porque no me hace falta y estoy muy bien como estoy", dijo hace tan sólo unos días. todo es hablarlo...

Publicidad

Makoke

Mientras Kiko está a tope con nuevos proyectos, sobre todo en el mundo empresarial y de la música (sin descartar la opción de participar en 'Supervivientes'), su mujer, Makoke, tampoco ha querido decir ni sí ni no, pero ella también estaba en negociaciones para ir a la casa de GH VIP 6 junto a su marido.

No sería raro que fueran los dos juntos, ya que la última edición del reality de supervivencia tuvo una importante carga 'parejil'.

Publicidad

María Lapiedra

La polémica María Lapiedra no esconde sus ganas de entrar a participar en 'Supervivientes': lleva dos años intentando conseguirlo, pero al final nunca llegó el acuerdo. Sin embargo, algo cambió durante la pasada edición del reality, ya que se presentó en la isla como 'fantasma del futuro', es decir, futura concursante. ¿Serguirá adelante la cosa ahora que ha empezado a ser también colaboradora de 'Sálvame'? "En esta semana sabré lo que me espera el año que viene", dijo antes de irse a Honduras.

La jugada, además, podría salirme mucho más redonda ahora, ya que con la polémica de su divorcio con Mark Hamilton su caché podría haberse disparado.