María Jesús Ruiz habla de planes de boda en su visita a 'Cámbiame'

La modelo pasa este lunes por el programa para romper con su 'yo' pasado y mirar hacia el futuro con su pareja, Julio Ruz. ¿Está pensando ya en boda? Ella misma ha contestado...

image
Telecinco

La reconciliación de María Jesús Ruiz con Julio Ruz fue una sorpresa después de ver a la Miss de lo más feliz con José María Gil Silgado. Con esta polémica situación, María Jesús ha querido sincerarse nada menos que en 'Cámbiame', donde, además, le han hecho un cambio de 'look' para romper con su pasado: "A mí me gusta el pelo corto, y a Julio le encanta. Yo por entonces no me hablaba con él, y me dije "cuando me corte el pelo, él sabrá que lo estoy esperando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la modelo se sinceró con Lorena Morlote sobre su maternidad, de cuyo principio no guarda un grato recuerdo precisamente: "La depresión post-parto es lo más duro que le puede pasar a una mujer. Más que parir. Para mí fue muchísimo peor. Con Alba, la primera, me duró un mes o así. Fue una depresión más leve, pero de la segunda... claro, es que tenía el doble de trabajo, porque la otra con dos años seguía siendo un bebé. Las dos niñas llamándome por la noche. ¿Tú sabes lo que es no dormir durante meses? Estuve embarazada dos años, prácticamente".

Telecinco

Sin embargo, el momento realmente intenso llegó en su reunión con Lorena, Paloma González y Cristina Rodríguez mientras le subía el tinte. "Yo he hecho las cosas muy mal. No he sabido ni calcular los tiempos ni pensar las consecuencias. Muy mal...", reconocía antes de añadir: "Ahora estamos súper bien. Acabamos de pasar un fin de semana que ha sido... Es que es muy bueno conmigo. Es para siempre, yo lo sé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y llegó la pregunta del millón por parte de Cristina Rodríguez: "¿Te quieres casar?". "Yo creo que sería muy bonito. Ojalá. De momento lo que tenemos en mente es, ya que hemos recuperado la familia, venirnos a Madrid definitivamente. Estamos buscando una casita nueva, y sobre todo querernos mucho y hacer piña", afirmaba.

Telecinco

Nunca antes María Jesús lo había pasado tan mal hasta el mundo de no reconocerse en el espejo: "Yo me vi en dos años con dos niñas, haciendo potitos naturales porque no los querían de bote. Llevo 3 años sin dormir ni una noche entera". Precisamente ha sido con su pasado con lo que ha querido romper, y así lo ha hecho en 'Cámbiame' al admitir: "Es muy importante reconocerse, y yo me miraba en el espejo y decía "¿soy yo?". No me reconocía ni por mis hechos, ni por mi aspecto... es que no me veía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo