El mundo de las tartas saladas es de lo más versátil y agradecido porque puedes realizar un sinfin de combinaciones que suelen ser siempre un acierto. Pero para que vayas sobre seguro, te proponemos una tarta salada que sabemos que triunfa por su cremosidad y su delicado sabor. Aprende cómo hacer este hojaldre de trigueros con queso y yogur capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Además es muy sencillo de preparar y es ideal para comerlo tanto recién hecho como en frío.

De la mano de Tulipán, te enseñamos, paso a paso, cómo preparar un delicioso hojaldre de trigueros con queso y yogur. Toma nota de todos los ingredientes que necesitas y de cómo hacer esta deliciosa receta que es sinónimo de éxito.

Hojaldre de trigueros

Precio: 2 €. Calorías: 290. Dificultad: baja. Tiempo: 20-40 min.

Ingredientes: 1 lámina de hojaldre congelado, 1 manojo de espárragos trigueros, 200 g de queso crema fresco, 1 yogur griego natural, 1 huevo, mejorana, sal y pimienta.

Paso 1

receta de hojaldre de trigueros paso a paso
Hearst

Precalentar a 180 ºC el horno. Descongelar el hojaldre. Extender con ayuda de un rodillo y forrar un molde circular apto para horno.

Paso 2

receta de hojaldre de trigueros paso a paso
Hearst

Batir el queso, el yogur, el huevo y un poco de sal y pimienta. Añadir la mejorana picada y remover. Limpiar los trigueros. Escaldar en agua hirviendo dos minutos.

Paso 3

receta de hojaldre de trigueros paso a paso
Hearst

Extender sobre el hojaldre la mezcla de queso y encima los espárragos escurridos. Hornear hasta que cuaje la crema de queso.