Reinventa el clásico filete de ternera con esta sorprendente receta

Te traemos un plato de ternera rellena con dos sorpresas de lo más sabrosas, tanto por lo que se esconde dentro de la carne, como por la guarnición.

receta de ternera rellena
Hearst

¿Cansado del típico filete de ternera a la plancha? Aquí tienes la solución. Te traemos una receta para darle una vuelta de tuerca de lo más original y sabrosa a cómo comer los filetes de ternera. Apunta esta receta de ternera rellena porque sabemos que te va a gustar. Este plato es una opción mucho más jugosa y sorprendente que el clásico filete a la plancha con guarnición.

De la mano de Tulipan, te enseñamos cómo preparar paso a paso esta ternera rellena con queso azul y champiñones que es una auténtica delicia. Y si su relleno ya es una sorpresa para tu paladar, espera a probar su novedosa guarnición a base de lombarda y arándanos con un toque dulce que te conquistará.

Ternera rellena

Precio: 3 €. Calorías: 160. Dificultad: baja. Tiempo: 40-60 min

Ingredientes para 4 personas: 4 filetes gruesos de ternera, 150 g de champiñones, 100 g de queso azul, 20 g de margarina vegetal Tulipán, 300 g de lombarda, 150 g de arándanos, 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharada de azúcar, 1/2 cebolla, aceite de oliva, sal y pimienta,

Paso 1

receta de ternera rellena
Hearst

Limpiar y picar la lombarda. Poner una cazuela al fuego con los arándanos, el vinagre y el azúcar. Mantener cinco minutos y añadir la lombarda. Mantener a fuego lento con la cazuela tapada durante quince minutos. Retirar y reservar.

Paso 2

receta de ternera rellena paso a paso
Hearst

Desmigar el queso azul. Limpiar y picar los champiñones. Pelar y picar la cebolla. Poner una sartén al fuego con la margarina vegetal y un chorro de aceite, la cebolla y los champiñones. Mantener a fuego medio de 6 a 8 minutos. Retirar y reservar.

Paso 3

receta de ternera rellena
Hearst

Precalentar el horno a 200 ºC. Salpimentar los filetes. Extender sobre ellos el champiñón y el queso azul. Enrollarlos sobre sí mismos y atar con cordel. Pintar con aceite de oliva y poner en la fuente de horno. Hornear 15 minutos. Retirar y servir con la lombarda.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io