Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gana una tarjeta regalo de 6.000 euros de El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere celebrar por todo lo alto el millón de fans en Facebook y para ello sortea una tarjeta regalo de 6.000 euros entre su millón de amigos. ¿Te apuntas? Te contamos cómo. 

Tener un millón de amigos nunca ha sido tan fácil y divertido. Además, tiene premio porque puedes ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 6.000 euros. Corre a formar parte de esta comunidad de amigos. Te contamos cómo.

El Corte Inglés va a celebrar por todo lo alto el millón de fans en Facebook y cuenta contigo. Puedes participar de la forma más sencilla, a través de su aplicación '1 millón de amigos'. En la aplicación hay un contador que contabiliza el número real de fans de El Corte Inglés a tiempo real. El usuario, para participar, tendrá que rellenar un formulario con sus datos. Una vez haya participado, puede compartir la aplicación en su muro e invitar a sus amigos a participar. Así se llegará al millón lo antes posible y saborearás el premio muy pronto. Cuando el contador de la aplicación de '1 millón de amigos' llegue a 1.000.000, la aplicación se detendrá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre todos los participantes, se sorteará ante notario una tarjeta regalo de 6.000 euros.

En pocos días se comunicará el resultado del sorteo y se realizará la entrega del premio en el Centro de El Corte inglés que elija el ganador (el más cercano a su vivienda) para disfrutar al máximo de su premio.

¡Corre a participar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio