Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ryan Gosling llega a los cines con su 'La La Land'

Y otros estrenos de la cartelera.

La la land

Director: Damien Chazelle. Intérpretes: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock. musical

La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia sólo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con el clásico "gracias por venir". Ninguno de los dos jóvenes piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer sin la compañía del otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Tenía que ser él?

Director: John Hamburg. Intérpretes: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally. comedia familiar

En las vacaciones, Ned Fleming, un cariñoso y sobreprotector padre, viaja a California para visitar a su hija. Allí conoce a su mayor pesadilla, el millonario novio de su niña, instalado en Silicon Valley. Una comedia romántica para pasar el rato, con un Franco y un Cranston que provocan unas cuantas risas groseras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Underworld: Guerras de...

Director: Anna Foerster. Intérpretes: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver. terror

Quinta entrega de la franquicia "Underworld", en la que la vampira Selene deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. La directora de televisión Anna Foerster ("Mentes criminales") se estrena en la pantalla grande. Es más de lo mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio