La reacción de Letizia ante el encontronazo con su suegra

La consultora política Inma Aguilar, íntima amiga de la Reina desde que coincidieron en CNN+, ha hablado con ella y le ha contado cómo se siente después de la polémica que se ha suscitado por el tenso encuentro que protagonizó con doña Sofía en la catedral de Palma.

La reina Letizia con el semblante triste
Gtres

La reina Letizia no entiende la polémica que ha suscitado el vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo cuando se ve cómo la esposa de Felipe VI impidió a su suegra, doña Sofía, hacerse una fotografía con sus nietas, Leonor y Sofía. Así lo ha contado Inma Aguilar, consultora política y buena amiga suya desde que coincidieron en CNN+, en 'El Círculo', programa de Telemadrid en el que colabora. “He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”, contó la amiga de la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telemadrid

“Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil” continuó Inma en Telemadrid.

Gtres

La consultora política no ha dudado en dar su opinión y defender a su amiga Letizia porque cree que siempre es objeto de duras críticas, incluso desde el día de su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias. “Yo creo que esto no es noticia. Imagino que Cristina Cifuentes después de esto (en relación a la polémica de su máster) está contenta porque el linchamiento ha pasado de ella a otro lugar”, comenzaba explicando. “Creo que no se mide con el mismo rasero a la reina Letizia como a la reina Sofía. Creo que tiene que ver con cierto clasismo”. “Suele llevarse la peor parte cuando se analizan sus gestos. Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero con respecto a Sofía por no ser de sangre real” finalizó en su defensa aférrima de su íntima amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo