Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La princesa Leonor y la infanta Sofía visitan a don Juan Carlos de la mano de la reina Sofía

Con esta imagen se zanjan todas las especulaciones sobre un conflicto monárquico.

La familia Real ha querido zanjar todos los rumores sobre el posible conflicto monárquico que podría haberse producido en la Misa de Pascua el pasado domingo. Y lo han hecho visitando todos en familia al rey Juan Carlos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado de la mano de su abuela, la reina Sofía, a visitar a su abuelo al hospital y lo han hecho acompañadas también de sus padres, don Felipe y doña Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toda la familia ha ofrecido una imagen de unidad posando con la mejor de sus sonrisas y con doña Sofía sin soltar las manos de sus nietas.

Los Reyes junto a sus dos hijas y la reina emérita han llegado juntos en el mismo coche, conducido por don Felipe, al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar a don Juan Carlos, que se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido ayer.

Como ya sucedió ayer al mediodía cuando los Reyes y doña Sofía visitaron don Juan Carlos tras su operación, la Reina Letizia se ha mostrado muy amable con su suegra, abriendo la puerta trasera del coche para que pudieran salir primero la princesa Leonor y después la Reina Sofía, además la Princesa de Asturias ofreció la mano a su abuela para ayudarla a salir del automóvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante los escasos minutos que hemos podido verles, han sido numerosos los gestos de cariño que se han profesado abuela y nieta, demostrando de esta manera que su relación es muy cordial.

Tras la visita, los Reyes junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han salido del Hospital Sanitas La Moraleja sin la reina Sofía. La reina emérita se ha quedado junto a don Juan Carlos, que ya ha sido trasladado a planta y donde se recupera de manera favorable.

A la salida, Felipe VI ha vuelto a hablar con los medios de comunicación y ha anunciado que por la tarde su padre recibiría visitas de otros miembros de la Casa Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo