La reina Letizia sorprende con un complemento de su 'look' que creará tendencia

Es la primera vez que la reina Letizia cambia los zapatos de tacón por unas babuchas, y lo ha hecho en el V Congreso Educativo de Enfermedades Raras, en Badajoz.

image
Gtres

La reina cerraba, esta mañana, su agenda de actos públicos semanal acudiendo al V Congreso Educativo de Enfermedades Raras celebrado en el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Pedro de Valdivia', en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Ha estado acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez; el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, o el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo. Además del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el secretario general de este partido, Fernando Manzano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Conocedora del calor que acecha Badajoz estos días, la reina Letizia ha optado por un 'look' informal de lo más primaveral. Aunque no había nada de flores o estampados, ha habido un complemento que ha marcado ese guiño a la moda de la temporada.

Ha reutilizado un chaleco estilo ' blazer' en color blanco y abotonado de Massimo Dutti, que ya le vimos el pasado año en FameLab, y al igual que en aquella ocasión, lo ha combinado con un pitillo negro efecto cuero de Uterqë para darle al 'look' ese efecto 'black and white'.

Ha rematado el estilismo con sus ya míticos pendientes de oro blanco y diamantes de Gold&Roses, bolso negro y el complemento infalible: se ha bajado de los tacones para subirse a unas babuchas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es la primera vez que Letizia aparece con este tipo de zapatos en un acto público, y el gesto no ha gustado a todo el mundo. Pero lo cierto es que es un complemento, cuanto menos, cómodo. A sus pies, reina, y nunca mejor dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo