La reina Letizia y sus hijas visitan al rey Felipe en las regatas

En la última jornada de la Copa del Rey de Vela, Felipe VI ha recibido la inesperada visita de su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En la última jornada de la Copa del Rey de Vela, Felipe VI  ha recibido la vista de su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Este sábado el rey entregará las Copas.
GCH

No ha sido hasta el último día de la competición de vela cuando hemos podido ver a la reina Letizia, y a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía apoyando a don Felipe VI en las regatas de la 37ª Copa del Rey de Vela. La familia Real al completo ha protagonizado un improvisado posado en el Real Club Náutico de Palma después de que el rey Felipe finalizase la sexta y última jornada de navegación en aguas baleares en la que participa a bordo de la embarcación 'Aifos' con el que ha competido en la Copa del Rey de vela. Don Felipe ha esperado a doña Letizia y sus hijas en la cubierta del Aifos 500 para que saludaran a la tripulación del barco de la Armada Española, que ha quedado sexto en la clasificación final

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH

La reina Letizia ha elegido un vestido ajustado en la cintura con estampado de topos, mientras que la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía han optado por dos vestidos de estilo ibicenco iguales, aunque en diferentes colores.

Esta inesperada visita a sorprendido a todos y parece que también al Rey que se ha mostrado muy contento con la llegada de sus hijas y su mujer al puerto. Tras saludar a la tripulación del barco de la Armada Española, la familia al completo ha posado en las puertas del Club Real Náutico de Palma. Hace tres años que no veíamos esta estampa, pues desde 2015 que la reina Letizia ni sus hijas visitan a don Felipe en la competición de vela. La última y primera vez en la historia que lo hicieron fue para disfrutar de la competición, sin embargo esta vez decidieron llegar cuando ya había finalizado la jornada en alta mar.

GCH

Tras el posado en las puertas del Club Náutico de Mallorca, el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han abandonado el puerto en un coche conducido por el monarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH
Publicidad - Sigue leyendo debajo