Begoña Gómez compite en elegancia con la reina Letizia en su primer acto oficial

Marivent ha sido el punto de encuentro de los reyes de España y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa María Begoña Gómez Fernández, donde las protagonistas han sido las flores de los estilismos femeninos.

La reina Letizia y Begoña Gómez Fernández han protagonizado el posado más esperado: la primera aparición pública y oficial de Begoña como mujer del presidente del Gobierno junto a la mujer de Felipe VI, con motivo de un almuerzo que les han ofrecido los Reyes tras un despacho del Rey con el presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent. Las otras protagonistas han sido las flores, el estampado elegido por ambas para deslumbrar en una calurosa mañana de agosto. En el supuesto de Begoña, el diseño es de Carolina Herrera, y es un vestido brocado de algodón con estampado en tono azul y falda con volumen. Destaca del diseño el cuello redondo y el cierre de cremallera, oculta en la parte posterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Letizia, por su parte, ha vuelto a acertar con un vestido vaporoso con estampado florar en tono coral, adornado con un delicado cinturón a juego con la tela del diseño y conjuntado con unos zapatos blancos.

Gtres

El acto que las ha reunido ha tenido lugar con ocasión de la estancia estival de la Familia Real en Palma, ya que Don Felipe mantendrá un despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo