La reina Letizia sorprende con un collar de perlas en su look más sobrio con traje de chaqueta en París

La reina Letizia ha viajado hoy a París y nos ha dejado un look muy sobrio con traje de chaqueta azul marino y una sorpresa en forma de accesorio: un collar de perlas.

La reina Letizia con collar de perlas y traje en París
ChesnotGetty Images

    Los reyes Felipe y Letizia continúan con su agenda oficial aunque con algunas cancelación por el Coronavirus. Ayer no pudieron asistir a la XVIII edición del Concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo. Igualmente, el Rey no asistirá el próximo jueves 12 al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de artes y letras. A pesar de estas modificaciones, su viaje a París ha seguido adelante.

    Esta visita a la ciudad francesa se celebra en el marco de la Jornada Europea de Víctimas del Terrorismo. Su agenda de actos oficiales durante incluye un almuerzo ofrecido por el presidente Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Macron en el Palacio del Elíseo y un homenaje a las víctimas en la Plaza del Trocadero. Para la ocasión ha elegido un estilismo muy sobrio con un traje de chaqueta en azul marino. El detalle más llamativo de su look ha sido un accesorio, un collar de perlas. Esta pieza pertenece a las conocidas como 'joyas de pasar', que son las que la reina Victoria Eugenia dejó en su testamento para que pasaran de unas reinas a otras. Siempre nos llama la atención, pero no es la primera vez que la reina Letizia se lo pone.

    La reina Letizia con collar de perlas y traje en París
    ChesnotGetty Images
    La reina Letizia con collar de perlas y traje en París
    ChesnotGetty Images

    La última vez que lo lució fue en octubre de 2018, pero anteriormente lo eligió para la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2015.

    La reina Letizia con collar de perlas
    La reina Letizia en 2018.
    Gtres
    La reina Letizia con collar de perlas
    La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2015.
    Gtres

    Su anterior encuentro con el matrimonio Macron y los Reyes se produjo el 5 de octubre de 2018. En esa ocasión Letizia deslumbró con un vestido asimétrico en azul noche decorado con una gran flor en el hombro Delpozo que ya había estrenado en diciembre de 2017 durante la celebración del 50 aniversario del diario deportivo As.

    La reina Letizia con un vestido de Delpozo en París
    ChesnotGetty Images
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada