Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Letizia llega a Honduras luciendo un chaleco de cooperante

La Reina acude al país para hacer entrega de numerosos materiales y recursos para la población


    La reina Letizia ya se encuentra en Honduras. La monarca ha aterrizado en la Base Aérea Coronel Héctor Moncada, en La Ceiba, acompañada de la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau.La Reina ha sido recibida con una alfombra roja. A ambas les estaba esperando el canciller Lisandro Rosales. Eso sí, no ha habido ningún tipo de ceremonia especial para su llegada. Tras saludar al canciller, la esposa del rey Felipe VI ha puesto rumbo al hotel, ya que será mañana cuando comience con la agenda que tiene programada.

    Para la ocasión, doña Letizia ha optado por llevar un atuendo muy cómodo y adecuado para la ocasión. En concreto, el atuendo estaba compuesto por una blusa blanca, que llevaba remangada, unos pantalones pitillo de color beis y unas botas marrones de la marca Panama Jack. Uno de los datos más curiosos ha sido ver que no llevaba ningún tipo de joyas. De hecho, no se le ha visto lucir ni su anillo de Karen Hallam, que siempre suele acompañarle.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El primer acto al que tendrá que acudir mañana será a una reunión co ONG's españolas que tienen una presencia muy activa en la respuesta humanitaria a huracanes. En concreto, han estado ateniendo a la población tras la catástrofe de los huracanes Eta e Iota, que sacudieron la zona del valle de Sula.

    Tras esta reunión, la Reina entregará Ayuda Humanitaria en la Base Aérea Coronel Armando Escalón Espinal y lo hará junto al presidente de la República hondureña, Juan Orlando Hernández. En concreto, entregarán más de 120 toneladas de materiales.

    Por otro lado, visitará un albergue establecido en el Instituto Patria, en el que realizará una actividad con niños. Por último, habrá un almuerzo ofrecido por el presidente de la República de Honduras en el centro de Operaciones de la 105 Brigada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada