Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Repasamos los mejores 'looks' del año de la reina Letizia

De estreno o reciclados, sea como sea doña Letizia ha acaparado todas las miradas con sus estilismos en cada acto público de este 2020.


    En un año en que la princesa Leonor ha afianzado su propio estilo y ya apunta maneras a sus 15 años, su madre, la reina Letizia, sigue siendo el centro de todas las miradas con sus elecciones de estilismos (aciertos y errores, que también los ha habido). Recopilamos sus mejores 'looks' de este complicado 2020, ¡dale al play!

    Vestidos de gala, los más veraniegos e informales, pantalón, abrigos sofisticados, dos piezas... ¿Cuáles son tus 'looks' favoritos de la reina?

    En este 2020, doña Letizia ha vuelto a demostrar que sabe reinventarse y hasta con sus piezas de fondo de armario ha creado nuevos estilismos. La hemos visto lucir, de nuevo, llamativas prendas como aquella falda de piel, de corte lápiz, de Hugo Boss o un top de cuadros de Zara que ha combinado de manera muy distinta a como lo hacía la primera vez que lo sacaba de su armario. Sin duda, ha acaparado todas las miradas tanto con sus 'looks' reciclados como con sus estilismos de estreno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada