Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes muestran su preocupación por los efectos del temporal

Sus Majestades han querido lanzar un mensaje a la ciudadanía tras los efectos devastadores del temporal.

los reyes inauguran en madrid un monumento en homenaje a los sanitarios por su lucha contra el coronavirus
GTRES

Gran parte de la península ibérica ha sido azotada duramente por el temporal de nieve y frío. Han sido muchas las personas que se han visto atrapadas en la nieve, en sus lugares de residencia o en sus puesto de trabajo ya que la movilidad estaba prácticamente anulada. Cientos de carreteras y vías se encuentran aún cortadas por la nieve y el hielo. El transporte se ha visto reducido han todos los vuelos cancelados con destino y llegada a Madrid han sido cancelados, poblaciones incomunicadas y, lamentablemente, víctimas mortales han provocado este histórico fenómeno atmosférico que aunque muchos de nuestros famosos han vivido con gran entusiasmo, e incluso algunos han llegado a desnudarse en la nieve. Otros han sufrido la cara amarga de filomena.

Ante esta situación inédita, los Reyes han querido mostrar su preocupación por los afectados por el temporal Filomena. A través de sus redes sociales don Felipe y doña Letizia han manifestado su gran preocupación por todo lo sucedido y su interés por las personas afectadas. Además piden extremar las preocupación ante los peligros de la acumulación de nieve y frío.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Los Reyes muestran su dolor por víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve", reza el comunicado emitido a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real.

Al parecer el rey Felipe ha estado siguiendo minuto a minuto las consecuencias del temporal y ejerciendo como Jefe de Estado se ha comunicado con los responsables de emergencias y con algunas autoridades como Isabel Díaz Ayuso o el ministro de transporte Ábalos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada