Letizia tiene la fórmula infalible para triunfar con el mismo pantalón

La Reina tiene claro que si sabes combinar bien una prenda, puede dar mucho juego y así lo ha demostrado durante la celebración del X Foro contra el Cáncer, organizado por la AECC, que ha presidido.


    La reina Letizia, un año más, ha puesto su granito de arena a la lucha contra el cáncer. C​on motivo del Día Mundial del Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado el X Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral', en el que se analiza el impacto de la COVID-19 en las personas afectadas por el cáncer. Y la mujer de Felipe VI, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha presidido el acto, celebrado en Madrid.

    Minutos antes de las 12:00, la Reina llegaba a la Sede de la AECC. No ha sorprendido su look, fiel a su máxima de no estrenar ropa, la Reina ha recuperado unos pantalones de pata de elefante en tonos grises y azules, de Massimo Dutti, que estrenó en 2017, y que recuperó en noviembre de 2020 durante una reunión de trabajo con Unicef.

    letizia triunfa con un pantalón, de massimo dutti, que estrenó en 2017
    Gtres

    Si en las dos ocasiones anteriores apostó por tops de punto celestes, el último de ellos se le transparentaba un poco, esta vez Letizia ha combinado el pantalón con una blusa con lazada de Hugo Boss, mostrando un look muy diferente.

    letizia recupera un pantalón de massimo dutti que estrenó en 2017
    Las tres veces que Letizia ha llevado este pantalón de Massimo Dutti: octubre de 2017, noviembre de 2020 y febrero de 2021.
    Gtres

    Además, ha completado su estilismo abrigo oversize –su nueva tendencia favorita–, de Nina Ricci, con manga francesa y tejido jaspeado. Lo llevaba por encima de los hombros, como ella es habitual en sus últimas apariciones. Al igual que el color gris, que es uno de los colores del 2021 según Pantone. Y ha completado su estilismo, con su ya clásico anillo de Karen Hallam –regalo de sus hijas–, pendientes de aro y zapatos de salón de Magrit.

    letizia triunfa con un pantalón, de massimo dutti, que estrenó en 2017
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada