La Reina Sofía, solidaria y muy juvenil en su último acto

Doña Sofía ha seguido su ruta para conocer los Bancos de Alimentos de España. Hoy se ha presentado en Sevilla para conocer todas las pautas que siguen para contraatacar a la pandemia.

doña sofía
Gtres

Doña Sofía tiene ya la segunda dosis, por lo que no ha desaprovechado esa virtud para hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás. La Reina ha retomada su agenda oficial para seguir con sus buenas labores, esta vez viajaba hasta Sevilla para visitar los Bancos de Alimentos, una causa en la que está firmemente comprometida a través de la Fundación que lleva su nombre. Hace tan solo unos días, Sofía acudía al Banco de Alimentos de La Coruña y hoy ha querido seguir con su camino y ha viajado hasta la capital hispalense.

A sus 82 años, Doña Sofía luce deslumbrante y se le ve muy jovial. Su look elegido para la ocasión ha sido uno bastante fresco y juvenil, perfecto para esta época primaveral. La madre del Rey Felipe VI ha aparecido vestida en tonos azules, con pantalones, botas de tacón y un original chaquetón de rayas de aires étnicos con el que marcaba la diferencia, junto a un fular y una mascarilla al tono. Tampoco le faltaban sus habituales joyas de mil colores, sus pulseritas, anillos y collares con los populares 'ojos de la suerte' griegos.

doña sofía visita banco de alimentos sevilla
Gtres

La esposa del Rey Juan Carlos llegaba con su look fresco y a la vez elegante a la sede situada en Mercasevilla. Allí ha sido recibida por la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives. Dentro, Doña Sofía ha recorrido las instalaciones y se ha involucrado bastante, ya que conoce los estragos que está dejando la pandemia en muchas familias españolas. Tras firmar en el Libro de Honor, La Reina ha saludado a los voluntarios del centro y ha finalizado su visita en la parte del almacén.

doña sofía visita banco de alimentos sevilla
Gtres

El Banco de Alimentos ha prestado ayuda a más de 60.000 personas necesitadas que están pasando muchísimas penurias por quedarse sin trabajo y no pueden llevarse nada a la boca. Entre esas personas, muchos son los menores que sufren desnutrición y Doña Sofía está muy interesada en ayudarles. Estas visitas de La Reina son muy importante para este tipo de causas, y ella nunca suele fallar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada