La Infanta Elena disfruta de la hípica junto a su amigo Luis Astolfi

La hermana del Rey, disfrutó de su gran afición, la hípica, junto a su amigo Luis Astolfi y su hija Victoria Eugenia.

image

La hermana del Rey, la Infanta Elena, disfrutó de la hípica en Estepona junto a su amigo el jinete Luis Astolfi, con el que se mostró muy cómplice, y su hija Victoria Eugenia.

1 de 7
Junto a Luis Astolfi

La Infanta Elena disfrutó de los caballos junto al jinete Luis Astolfi, a quien conoce desde hace muchos años y con quien incluso mantuvo un breve noviazgo. A ambos le sigue uniendo una maravillosa amistad, y quién sabe si algo más, como demuestran los momentos de complicidad y las largas conversaciones que mantuvieron, tanto sobre caballos como personales.

2 de 7
Disfrutando de la hípica

La infanta, animada y relajada, participó en el concurso de salto de obstáculos en la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona, en el que también estuvo acompañada de su hija Victoria.

3 de 7
Luis, buen amigo

No es la primera vez que la primogénita de los Reyes eméritos se inscribe en este concurso, ya estuvo en convocatorias anteriores. A doña Elena le gusta asistir a este evento porque allí se encuentra con buenos amigos, sin duda uno de ellos Luis.

4 de 7
Amor de juventud

Doña Elena escuchó atenta y sonriente las palabras del jinete, con quien mantuvo una relación en su juventud. Sucedió entre 1986 y 1989, cuando ella contaba con 23 años y él con 27. Después ambos se casaron, aunque las dos relaciones terminaron en divorcio.

5 de 7
Ambos separados

De su matrimonio con Isabel Flórez, de quien se separó, Luis tiene una hija y un hijo, ambos apasionados de la hípica. Una vida similar a la de doña Elena, cuyo matrimonio con Jaime de Marichalar también terminó en separación tras los nacimientos de Froilán y Victoria. La infanta y el jinete no pusieron reparos en dar muestras de su buena sintonía.

6 de 7
Victoria Eugenia, una amazona experta

La infanta se mostró muy orgullosa de los progresos que Victoria Eugenia como amazona y sonrió ampliamente cuando su hija firmño una buena participación en una de las pruebas. Victoria lució la misma trenza que caracteriza a su madre.


7 de 7
Elena posó muy sonriente

Al abandonar la escuela ecuestre, a hermana del Rey Felipe VI puso su mejor sonrisa y posó amablemente. Además, contó que lo había pasado de maravilla en esta breve escapada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo