Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

EXCLUSIVA María Zurita está embarazada de su primer hijo

La hija de doña Margarita ha recurrido a la inseminación artificial para convertirse en madre.

Dicen que ha sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo.

1 de 8
Una decisión muy meditada

La prima del Rey tiene 42 años y ha decidido no esperar más. María Zurita está embarazada de su primer hijo, una noticia que le ha llenado de alegría. Según fuentes cercanas, la hija de doña Margarita ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre. Dicen que ha sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo, pero hasta este otoño no lo había conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su otro 'bebé'

El bebé, muy deseado, se convertirá en el primer nieto de los duques de Soria, ya que su hermano Alfonso tampoco tiene descendencia.

El pequeño compartirá juegos con Zeta 'la coqueta', la famosa perrita de raza teckel de María Zurita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Fue nova de Javier Larrainzar

Hace mucho tiempo que no se le conoce pareja oficial. De hecho, los últimos novios oficiales fueron el diplomático Jorge Urbiola, en 2004, y el diseñador Javier Larrainzar, primo del sastre de don Juan Carlos, con quien rompió en 2003 tras un año juntos.

María, hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, afronta su maternidad con mucha tranquilidad. La joven está muy unida a sus padres, pero hace tiempo que se mudó a un piso en el tranquilo barrio de Salamanca, en Madrid. Además, goza de un buen trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Empresaria

Zurita, que mantiene muy buena relación con sus primas, las infantas Elena y Cristina, es licenciada en Traducción e interpretación, habla seis idiomas y hace más de una década montó una empresa, Traducciones Zesauro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Estuvo en la pedida de mano de su primo

María es prima hermana del rey Felipe VI y fue una de las asistentes a la pedida de mano del Rey y doña Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Amiga de Susanna Griso

También tiene fama de tener una mente muy abierta, algo que seguro inculcará a su primer hijo. No sólo se codea con la jet, sino que tiene amigos de todo tipo. La presentadora Susanna Griso es una de sus amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Madrina de Amaro

A María le encantan los niños y tiene varios amadrinados. Uno de ellos es Amaro, hijo de Alejandra Prat y el empresario Juan Manuel Alcaraz. Los cuatro en la imagen junto a Marianne Sandberg, madre de la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Íntima de Jesús Vázquez

El círculo de amistades de María es de lo más amplio. Entre los más cercanos están el presentadora Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés. Con ellos lo mismo se escapa unos días a la sierra que de vacaciones a Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo