Leonor y Sofía presiden el primer acto militar de sus vidas

Las infantas han asistido por primera vez en su vida a un acto oficial junto a sus padres, los Príncipes de Asturias. Las pequeñas siguieron con mucha atención el evento, que tuvo lugar en la base aérea de San Javier (Murcia).

image

Las infantas han asistido por primera vez en su vida a un acto oficial junto a sus padres, los Príncipes de Asturias. Las pequeñas siguieron con mucha atención el evento, que tuvo lugar en la base aérea de San Javier (Murcia).

1 de 10
Un acto muy especial para el Príncipe

Las infantas Leonor y Sofía han acompañado por primera vez a sus padres a un acto militar con motivo de la conmemoración del aniversario de la graduación de la promoción con la que cursó estudios el príncipe Felipe entre los años 1987 y 1988.

En ella, el Príncipe ha renovado su jura de bandera con el Ejército del Aire. 

2 de 10
En la tribuna presidencial

Leonor y Sofía, guapísimas con unos conjuntos muy primaverales, siguieron el acto con atención y estuvieron al lado de sus padres en la tribuna presidencial. 

Por su parte, Letizia, con un conjunto de pantalón gris y americana blanca, ocultó sus ojos detrás de unas gafas para protegerse del sol. 

 

3 de 10
Himno nacional

A su llegada a la base aérea de San Javier, en Murcia, los Príncipes de Asturias, junto a sus hijas Leonor y Sofía, asistieron a la interpretación del himno nacional. 

 

4 de 10
Unas Infantas muy profesionales

Leonor, con faldita gris, blusa estampada y rebeca a juego, y Sofía, con vestido de flores y chaquetita rosa, cumplieron a la perfección con su papel de Infantas. Las niñas aprovecharon que no tenían cole por ser festivo en Madrid para acompañar a sus padres.

 

5 de 10
El príncipe Felipe pasa revista

Siguiendo el protocolo, el príncipe Felipe pasó revista a las fuerzas presentes en el acto. En la imagen, a su paso por delante de la Enseña Nacional.

 

6 de 10
Jura a la bandera

El Príncipe de Asturias juró a la bandera ante la atenta mirada de sus tres chicas, la princesa Letizia y las infantas Leonor y Sofía.

 

7 de 10
Leonor leyó el programa del acto con atención

Leonor y Sofía se portaron estupendamente durante el evento, especialmente la hija mayor de los Príncipes de Asturias, que leyó el programa con mucha atención para no perderse ni un detalle. 

 

8 de 10
Letizia acaricia a Leonor

La princesa Letizia estuvo muy pendiente de las pequeñas, que nunca antes habían asistido a un acto oficial de carácter militar. 

Hasta ahora, las infantas sólo habían asistido a la recepción a la selección española de fútbol que regresaba de Sudáfrica tras ganar el mundial de fútbol de 2010 y a la audiencia a la Roja tras ganar la Eurocopa 2012.

9 de 10
Encantadas con el desfile aéreo

Durante el acto conmemorativo, tanto las niñas como sus padres disfrutaron viendo el desfile aéreo, compuesto por una formación de nueve aviones y siete cazas que sobrevolaron la avenida principal de la Academia General del Aire. 

 

10 de 10
Gorras de uniforme para las infantas

El buen tiempo quiso acompañar al acto conmemorativo, y Leonor y Sofía se protegieron del sol con unas gorras de la Academia General del Aire.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo