Letizia entra en la familia de Los Simpson

La Reina ha sido retratada por el artista e ilustrador Alexsandro Palombo en versión Simpson. Palombo, que no pertenece al equipo de la famosa serie televisiva pero sí utiliza a los personajes amarillos como inspiración, ha plasmado a Letizia con algunos de sus diseños más conocidos. 

image

La Reina ha sido retratada por el artista e ilustrador Alexsandro Palombo en versión Simpson. Palombo, que no pertenece al equipo de la famosa serie televisiva pero sí utiliza a los personajes amarillos como inspiración, ha plasmado a Letizia con algunos de sus diseños más conocidos. 

Un particular regalo de cumpleaños

Letizia, que este 15 de septiembre cumplía 42 años, no será la nueva vecina de la conocida localidad de Springfield pero el artista italiano Alexsandro Palombo ha plasmado tantas ilustraciones de ella como para ser la protagonista de 'Los Simpson'.

Palombo no forma parte del equipo de la serie americana pero es famoso por utilizar a los populares personajes amarillos como inspiración.

 

1 de 11
Sobre un toro

Ahora le ha tocado el turno a doña Letizia, a quien ha plasmado con algunos de sus diseños más icónicos y con otros más divertidos, como en este dibujo, en el que ha pintado a la Reina con el uniforme del Rey, subida sobre un toro y con el Palacio Real de fondo.

2 de 11
Desde el Palacio Real

En este otro dibujo, se puede ver a Letizia con el uniforme del Rey en los balcones del Palacio Real, desde donde saludó el pasado 19 de junio, cuando don Felipe fue proclamado Rey.

3 de 11
De lo más sexy

Una curiosa imagen de Letizia, con un vestido rojo, aquel con el que triunfó en su presentación en sociedad poco antes de casarse con el entonces Príncipe, y con la gorra de don Felipe tumbada sobre un sofá en la Plaza de Oriente.

4 de 11
En la boda de Federico y Mary de Dinamarca

Palombo ha 'retratado' a Letizia recordando una de las imágenes que más impactaron de la hoy Reina, cuando acudió con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile a la boda de Federico y Mary de Dinamarca, el 14 de mayo de 2004

Fue su debut con la realeza europea y fue todo un éxito. Una semana después daba el 'Sí, quiero' a don Felipe. 

5 de 11
En la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra

Muy recordado es también el diseño de Felipe Varela que eligió para la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra el 29 de abril de 2011. 

6 de 11
Con los editores de diarios

La entonces Princesa de Asturias lució en febrero de 2009 este diseño durante el 30 aniversario de la Asociación de Editores de Diarios españoles.

7 de 11
Para vistar el Elíseo

La Reina optó por lucir este vestido el pasado 22 de julio, durante su vista oficial a París, en el marco de la gira que les está llevando a varios países para presentarse como los nuevos Reyes de España. El precioso diseño es de su modista de cabecera, Felipe Varela.

8 de 11
En los Príncipe de Asturias

Letizia estaba guapísima con este diseño de Felipe Varela que estrenó en la entrega de los premios Príncipe de Asturas el 25 de octubre de 2013. 

9 de 11
Su look 'favorito'

Doña Letizia también ha sido plasmada con este diseño que le encanta y que ha lucido hasta en cinco ocasiones, la última el pasado 11 de septiembre durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela. 

10 de 11
Alexsandro Palombo ilustra a Kate Middleton

Alexsandro Palombo ya se había inspirado en otras princesas anteriormente, como en Kate Middleton, de quien ha realizado también numerosas ilustraciones, como ésta, junto a Isabel II.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo