Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Camilla Parker Bowles: "Carlos es muy fan del queso"

La duquesa de Cornualles ha sorprendido a todos al aparecer en el reality de moda en Australia, la edición británica de 'Master Chef'. Además, ha hecho públicos los placeres gastronómicos de Carlos de Inglaterra a la hora de sentarse a la mesa.

Camilla Parker Bowles ha sorprendido a todos al convertirse en la estrella sorpresa de la versión australiana de 'MasterChef'. La duquesa de Cornualles se mostró tan simpática y animada como de costumbre, destapando uno de los secretos de cocina mejor guardados de la familia real británica: El plato que enloquece a Carlos de Inglaterra. Además, muy resuelta, Camilla quiso dejar al descubierto cuáles son los ingredientes imprescindibles y a evitar a la hora de preparar la comida para su marido, Carlos de Inglaterra. La cuestión que no quedó resuelta es si en casa cocina ella o deja todo el trabajo para su prestigioso equipo de cocineros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando llegó la hora de hablar de los gustos de Carlos a la hora de sentarse a la mesa, Camilla no lo dudó: "Al príncipe de Gales le encantan los productos locales, sobre todo el queso", declaró.
Pero el queso no es el único ingrediente que apasiona al futuro rey de Inglaterra, sino que siente debilidad por uno de los productos más populares entre el pueblo inglés. "Es muy fan del queso, pero también le apasiona todo lo que lleve huevos", afirmó.
No obstante, y para tranquilidad de todos, Camilla explicó que Carlos cuida su alimentación y no se olvida de incluir hortalizas. "Si le añadís verdura a su comida, mucho mejor", era el consejo de Camilla a los cocineros.

Gtres

El otro secreto desvelado era el ingrediente más odiado en su casa. Con humor, Camilla confesó cuál era su opinión respecto a uno de los condimentos más populares: El ajo, que está prohibido en las comidas. "Odio decirlo, pero nunca se usa el ajo en la comida real", confesó con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo