El detalle de Camila Parker que la convierte en una 'influencer'

La duquesa de Cornualles ha sorprendido, y mucho, en su última aparición pública en Londres.

Camila Parker acapara todas las miradas en su último acto oficial en Londres. La mujer de Carlos de Inglaterra era la encargada de presenciar el acto de reapertura de la Galería Nacional de la ciudad tras el cierre impuesto por seguridad debido a la pandemia. Durante el evento, así como durante el paseo por las calles de la capital de camino a este compromiso oficial, Camila llamó la atención por su refinado look donde destacaban tres complementos muy especiales. El pasado 17 de julio, La duquesa de Cornualles cumplía 73 años, pero, en esta ocasión, su aspecto no delataba para nada esa edad.

camila parker, duquesa de cornualles, camina por el centro de londres
Karwai TangGetty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fiel a su estilo, Camila Parker elegía para su visita al museo un sencillo pero elegante vestido azul con largo bajo la rodilla y cuello de pico. No se trataba de una prenda nueva, puesto que ya se le ha visto antes, pero sí lo eran dos accesorios que convertían en su look en todo un acierto. Como calzado, la británica apostaba por un sencillo zapatos de tacón bajo en piel y color camel.

primer plano de camila parker, duquesa de cornualles, con una mascarilla estampada
Chris JacksonGetty Images

Camila lucía una estilosa mascarilla con un delicado estampado en tonos azules y grises que reproducía las bonitas plumas de pavo real. Este ya indispensable complemento de seguridad combinaba a la perfección con el tono de su vestido. Este detalle fue considerado todo un éxito y muchos quisieron saber más acerca de la mascarilla.

camila parker, duquesa de cornualles, luce mascarilla de diseño y un original broche
Chris JacksonGetty Images

La mascarilla tenía además un destacable origen y es que había sido el regalo de una amigo cercano a Camila por su reciente 73 cumpleaños. Pero además, la duquesa sorprendía durante su paseo por las salas de la Galería Nacional de Londres con otro accesorio que llamaba poderosamente la atención. Un pequeño broche en forma de tortuga tallado en plata y nácar que daba un aire elegante pero divertido a su estilismo.

camila parker pasea por las calles de londres
Max Mumby/IndigoGetty Images

Durante el paseo por las calles londinenses, Camila dejó ver también el bolso elegido para la ocasión de la firma Heidi Klein, concretamente el modelo Savannah Bay Mini elaborado en rafia natural, asa de bambú y valorado en unos 280 euros. Sin duda, en esta ocasión los complementos elegidos por la Duquesa han marcado la diferencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada