Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mellizos de Mónaco conquistan la red con su imagen más veraniega

Charlene de Mónaco ha compartido una nueva y divertida foto de sus mellizos en la playa.

  • Charlene y Alberto de Mónaco, más cómplices que nunca en su reaparición tras el confinamiento: El príncipe Alberto de Mónaco ha sido uno de los personajes públicos que dio positivo en coronavirus.
  • Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco, da positivo en coronavirus.

    No han sido meses fáciles para la familia de Alberto de Mónaco, y es que al confinamiento reglamentario que todos hemos pasado, se le sumó que era positivo en coronavirus. El príncipe ha sido uno de los afectados por el virus. Tras superar la enfermedad, la casa real monegasca ha ido recuperando la normalidad y ha retomado su agenda poco a poco, pero además de sus compromisos profesionales, la familia ya puede disfrutar de sus vacaciones de verano. Unas vacaciones que están pasando en el mar, así lo ha compartido Charlene de Mónaco, que ha publicado una tierna imagen de sus mellizos que ha conquistado la red. Ambos visten traje de baño pero también la típica camiseta de manga larga de baño para evitar que sus delicadas pieles blancas sufran con la exposición solar. Además, lucen mini gafitas de sol y, como siempre, han posado de lo más simpáticos. Jacques luce una camiseta blanca y amarillo flúor con el mismo tiburón que dibuja su bañador, una gorra azul y gafas de sol con efecto espejo. Gabriella, por su parte, es toda una superheroína con esa camiseta de Wonder Woman y unas gafas de sol de 'total diva'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cada aparición pública de los mellizos conquista la red, y esta no podía ser menos. Su simpatía, dulzura, esas poses tan coquetas y su inocencia, les han convertido en dos de los 'mini royals' más queridos del panorama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada