Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mary de Dinamarca pide perdón por un despiste en plena pandemia de coronavirus

La princesa del heredero a la Corona danesa tuvo un error de protocolo en su vuelta al trabajo.

crown princess mary of denmark assists release of sea rays at kattegatcentret grenaa aquarium
Getty Images
  • En Dinamarca el uso de mascarilla no es obligatorio, pero la princesa Mary tuvo un error en su vuelta al trabajo.
  • La mujer del príncipe Federico ha pedido perdón tras su despiste.

    Las vacaciones de verano parecen haber terminado para la princesa Mary de Dinamarca. La royal ha vuelto de su descanso estival y lo ha hecho retomando sus compromisos oficiales. Esta semana hemos visto a la mujer del príncipe Federico en el acuario público de la ciudad danesa de Grena, Kattegatcentret. Una visita que no ha estado exenta de polémica. Un despiste de Mary de Dinamarca en plena pandemia eclipsó su reaparición pública y la ha obligado a pedir perdón públicamente.

    Nada más llegar al acuario, la princesa Mary de Dinamarca se olvidó de la crisis sanitaria que azota al mundo y estrechó la mano al director del centro. Un gesto que, antes de la pandemia mundial, hubiese sido habitual pero que en plena pandemia está totalmente desaconsejado. Las imágenes levantaron polvareda nada más salir a la luz y la mujer del príncipe Federico se vio obligada a pedir perdón rápidamente. La royal lo ha hecho a través de las redes sociales.

    “En tierra, mar y aire, debemos acostumbrarnos a utilizar la mascarilla. Es importante que todos sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, empezaba a comentar la princesa en un post en el que aparece en dos imágenes con mascarilla, una dentro de un avión y otra con el mar de fondo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ello pide perdón por su despiste: “Ayer estuve en Grena para mi primera visita oficial después de las vacaciones de verano. En el mar y en el aire todo fue bien, pero en tierra cometí un error y lamentablemente llegué a dar un apretón de manos. Recuerdo lo importante que es que nos ayudemos mutuamente a cumplir con las recomendaciones. Manteneos a salvo y cuidaos los unos a los otros”.

    A pesar del despiste de la princesa Mary de Dinamarca, la princesa participó en las actividades programadas de forma muy activa. Entre ellas, destacó la liberación de cinco mantarrayas al mar en libertad. “La liberación de las mantarrayas marinas debe generar nuevos conocimientos tanto para los investigadores como para los pescadores, ya que la mayoría de las 13 especies de mantarrayas danesas están en la actualidad en peligro de extinción”, explica la princesa en la publicación de Instagram donde ha compartido esta increíble experiencia en la que no dudó en ponerse de rodillas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada