Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Luisa de Noruega confiesa que sufre depresión

La aristócrata ha confesado que se encuentra atravesando un momento personal muy complicado.

marta luisa de noruega edad cumpleaños novia chamán
Agencias
  • La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega confiesa que sufre depresión.
  • Marta Luisa de Noruega no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras la pérdida de su exmarido.

    No hay nada mejor que cuando se sufre una depresión y eres un personaje público que darle visibilidad. Muchas veces esto puede ayudar a otras personas que se encuentran en una situación similar a poder dar un paso adelante en su enfermedad, reconocer que se encuentran atravesando un mal momento y de esta manera poder pedir ayuda. Y esto es lo que puedo haber pensado Marta Luisa de Noruega que ha reconocido que sufre una depresión en sus redes sociales con un texto en el que habla de sus altibajos emocionales. Estos últimos meses no han sido muy duros para los reyes Harald y la reina Sonia de Noruega.

    A la muerte de su exmarido Ari Behn las pasadas Navidades, se suman a que sus padres no ven con buenos ojos su relación con el chamán Durek Verret, al que lleva desde marzo sin ver debido a la pandemia. Los problemas que ambos tienen con la expareja del chamán, el escrutinio público e incluso amenazas y ataques racistas por su relación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así lo ha querido explicado ella misma en un texto que ha compartido a través de su cuenta de Instagram en el que habla de sus altibajos emocionales.

    "Algunos días son mejores que otros, y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Algunas veces todo me siento demasiado abrumada, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida. No hay energía, literalmente, es la depresión arrastrándose", comienza diciendo Marta Luisa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después señala que su "pobre novio" tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa . Y habla que aunque teniendo todo el apoyo de sus amigos, le cuesta mucho salir del pozo oscuro:"Incluso con muchas personas apoyándome, parece que no puedo salir del pozo oscuro. Pero luego, tras subir esta colina, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y ves la belleza a tu alrededor de nuevo”.

    En esa montaña rusa de sentimientos de la que habla, esta seguidora de las terapias alternativas concluye: “De repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueña del mundo: tu mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para impulsarte y mover la energía para que puedas hacer el cambio” y da las gracias a una amiga por ayudarle a “avanzar hacia su grandeza” y remata: “Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada