Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El esperanzador mensaje de la reina de Inglaterra, Isabel II

Un mensaje cargado de significado.

the queen's christmas broadcast 2020
Getty Images

Como cada año, la reina Isabel II se ha dirigido a su pueblo para lanzar un mensaje de Navidad. Este año su discurso ha estado centrado en la pandemia por coronavirus y la gran labor que han realizado los profesionales sanitarios que han estado al frente de la crisis sanitaria, en especial las enfermeras. La monarca se ha dirigido a la nación como acostumbra cada 25 de diciembre a las 15.00 hora local, para recordar un año que hemos estado más alejados pero que ha servido para acercarnos. Faltó una mención al Brexit que ha sido criticado por algunos, pero que no ha empañado el mensaje de esperanza de Isabel II.

"Me dirijo a ustedes en un momento desafiante. Es un tiempo de perturbaciones en la vida de este país, que han traído a unos sufrimiento, a muchos dificultades económicas, y a todos nosotros enormes cambios en nuestra vida cotidiana", ha comenzado diciendo en su discurso. Pero a pesar de que este año la pandemia nos ha "mantenido alejados, pero que nos ha servido para acercarnos".

"Mi familia y yo hemos sido inspirados por las historias de la gente que se ha ofrecido como voluntaria en sus comunidades, ayudando a los más necesitados", "en el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo. Me gustaría agradecer en particular a los jóvenes por el papel que han jugado", sostuvo Su Majestad.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"En el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo. Me gustaría agradecer en particular a los jóvenes por el papel que han jugado", añadió.

"Para muchos, este año estará teñido de tristeza. Unos lamentarán la pérdida de alguna persona que querían, mientras que otros echarán de menos a sus amigos y familiares al estar lejos de ellos por seguridad, cuando lo único que realmente todos queremos en estas fechas es un abrazo o que nos den la mano", afirmó. "Si eres uno de ellos, que sepas que no estás solo y que mis condolencias y oraciones están contigo", dijo la reina Isabel II confirmando que han pasado solos las Navidades.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada