La reina Doña Sofía, invitada de excepción en la boda Real de Albania

El príncipe Leka II de Albania y Elia Zaharia se dan el 'Sí, quiero' ante la atenta mirada de la reina emérita de España.

El príncipe Leka II de Albania y la actriz y cantante Elia Zaharia ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'Sí quiero' en el Palacio Real de Tirana, donde diversos miembros de la alta sociedad y representantes de las Casas Reales se han dado cita para acompañar a los novios en tan especial ocasión. Y uno de ellos ha sido la reina Doña Sofía, que ha sido el único miembro de la Familia Real española que ha acudido a la celebración.

[image]

Y es que la boda ha sido uno de los grandes acontecimientos dentro de la realeza europea , pues la unión del príncipe Leka II de Albania con Elia Zaharia ha generado siempre una gran polémica, ya que mientras que él es católico, ella es ortodoxa, y mientras que él es príncipe y pertenece a la realeza, ella es una actriz .

Tambien es peculiar el hecho de que la boda se celebrase por lo civil, siendo el alcalde de Tirana el encargado de oficiar el enlace.

[image]

Otro dato curioso es que la pareja recibió las bendiciones de los clérigos de cinco religiones populares de Albania : la ortodoxa, la católica, la musulmana, la Bektashi, y la protestante. Esto último fue un detalle con el que los príncipes intentaron mostrar su respeto y tolerancia por las diferentes ideologías de su país.

[image]

La celebración concluyó anoche en el Palacio de las Brigadas, donde tuvo lugar un banquete y un espectáculo musical típico de la región, y en el que asistieron 300 invitados, que se unieron a la alegría de los novios, que viven su propio cuento de hadas .

Publicidad - Sigue leyendo debajo