Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La foto que aclara quién es el verdadero padre de Enrique de Inglaterra

¿James Hewitt o Carlos de Inglaterra? ¿Quién es el auténtico padre del príncipe Harry? La cuestión ha sido desvelada.

Gtres

Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que el príncipe Harry fuera fruto del affaire protagonizado por Lady Di con James Hewitt, el ex oficial de caballería con el que Diana estuvo sentimentalmente vinculada mientras estaba casada con Carlos de Inglaterra.

El príncipe Harry junto a su hermano y su madre

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El rumor, además, se ha visto incrementado debido al incuestionable parecido físico que Harry de Inglaterra y James Hewitt comparten, siendo los dos pelirrojos. Por todo ello, y debido a que Harry desea acabar con los rumores de que Carlos de Inglaterra no es su padre biológico, el príncipe ha recurrido a un fotógrafo para desmentir todas las habladurías.

Fotografía del abuelo de Harry de Inglaterra, tomada en 1957
Instagram

Y lo ha hecho con una fotografía de su abuelo, el duque de Edimburgo Felipe de Grecia, tomada en el año 1957, donde se aprecia que a quien de verdad se parece el príncipe Harry es a su abuelo, con quien comparte el color de pelo y los ojos.

El príncipe Harry junto a su abuelo
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De este modo, Harry de Inglaterra expresa su más firme convicción de que es hijo de Carlos de Inglaterra y de nadie más. Y que los genes pelirrojos los ha sacado de su abuelo, de quien es el vivo retrato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo