Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Liam de Luxemburgo, último 'mini royal' en lucir moda Made in Spain

Los príncipes han posado por primera vez con el pequeño, que nació el pasado 28 de noviembre, y con su hija mayor, Amalia Gabriela.

Como se suele decir: ya tienen la parejita. Félix y Clara de Luxemburgo fueron padres de su segundo hijo el pasado 28 de noviembre y ya han elegido nombre para el bebé: Liam.

1 de 7
Liam, el nombre elegido para su hijo

El pasado 28 de noviembre, Félix y Clara de Luxemburgo se convertían en padres por segunda vez. A través de un comunicado la Gran Casa de Luxemburgo anunciaba el nacimiento. "Esta noticia ha llenado de alegría a los abuelos, el Gran Duque y la Gran Duquesa, y a los padres de la Princesa, el señor y la señora Lademacher, además de a ambas familias", informaba la nota de prensa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Primer posado de Liam

Ahora, el matrimonio ha posado posado por primera vez con sus dos hijos para anunciar el nombre elegido para su segundo retoño: Liam Enrique. Félix y Clara se casaron el 17 de septiembre de 2013 y el 15 junio de 2014 nació con su primogénita, Amalia Gabriela María Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un juguete para Amalia

El recién nacido se ha convertido en un juguete para su hermana mayor. Amelia estuvo muy pendiente del pequeño durante toda la sesión de fotos. Las imágenes han sido realizadas por la abuela paterna de los pequeños, la gran Duquesa Consorte María Teresa de Luxemburgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Royal con 'look' Made in Spain

En su primera sesión de fotos, el pequeño Liam ha vestido un conjunto de punto celeste de Zara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cómodo y calentito

Se trata de un dos piezas básicas de Zara Kids. Jersey de cuello redondo, manga larga, cierre botones a un lado y detalles de estrella en el centro, 12,95 €. Y polaina con pies y cintura elástica con detalle lazo, 9,95 €. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El nombre de su abuelo

Liam Enrique, el segundo nombre en honor a su abuelo paterno, nació sobre las cuatro de la madrugada en la Clinique Générale Beaulieu en Ginebra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El cuarto nieto de los Grandes Duques

Liam es el cuarto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, junto a su hermana, Amelia, y los hijos de los príncipes Luis y Tessy, Gabriel y Noe. El pequeño ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión, ya que el heredero, el duque Guillermo de Luxemburgo y su mujer, Stéphanie de Lannoy, aún no se han animado a tener ningún retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo