Todo lo que debes saber sobre la boda de Pippa Middleton

La hermana de la duquesa de Cambridge dará el "Sí, quiero" hoy y tenemos todos los detalles sobre su enlace.

image

La hermana de la duquesa de Cambridge dará el "Sí, quiero" hoy y tenemos todos los detalles sobre su enlace.

1 de 10
La hermanísima

Pippa Middleton es la hermana mediana de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. El pequeño es James William Middleton.

Pippa se hizo muy popular durante la boda de su hermana mayor con el Príncipe Guillermo ya que fue la dama de honor encargada de sujetar la cola del vestido nupcial y su velo. 

Pasará por el altar el próximo 20 de mayo con 33 años y es relaciones públicas y organizadora de fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El novio

El prometido de Pippa es el millonario James Matthews. Tiene 40 años, 7 más que la novia. Tanto Pippa como James son nietos de mineros y él debe su fortuna a su padre, que trabajaba de mecánico y llegó a ser uno de los magnates de la industria del automóvil.

Actualmente es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, un fondo de cobertura valorado en más de 1.200 millones de euros y posee una fortuna tan elevada como para tener un avión privado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Un año de amor

La pareja comparte su pasión por los deportes extremos y están muy implicados en causas benéficas y tras un año de relación, el le pidió matrimonio con un anillo de brillantes estilo Art Decó, valorado en 200.000 euros.

Pippa y James tuvieron un breve romance en 2012, pero se volvieron a encontrar hace un año y ha sido cuando se enamoraron por completo. Anunciaron su compromiso tras dejarse ver juntos en el pasado torneo de tenis de Wimbledon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
El vestido de la novia

Aunque no hay confirmación oficial de quién es el encargado de realizar el vestido de Pippa, todo apunta a que será el diseñador Giles Deacon. El modisto fue visto salir el pasado noviembre saliendo de la residencia de Pippa con unos portatrajes y la prensa británica no dudó en adjudicarle el honor de realizar su vestido nupcial.

Se ha descartado que sea Alexander McQueen ya que fue el diseñador del vestido de su hermana, aunque otros como Victoria Beckham o Jenny Packham también se han barajado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La iglesia

La pequeña iglesia de St Mark's en la localidad de Englefield en el estado de Berkshire es donde la pareja contraerá matrimonio.

Tal como han informado fuentes cercanas a la pareja, la boda será muy íntima y sólo habrá 150 invitados. Al ser un templo pequeño, unos 30 asistentes tendrán sentarse en la sacristía, donde se pondrá un altavoz y una pantalla para que puedan ver lo que ocurre en el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El Príncipe Carlos no asistirá

El padre de su cuñado, el Príncipe Carlos de Inglaterra y heredero del trono británico, y su mujer Camilla Parker-Bowles, no asistirán a la ceremonia debido a esa intimidad que los novios desean y querer estar rodeados sólo de sus más allegados.

"La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews se complacen en confirmar que celebrarán su boda en la iglesia de Saint Mark's, Englefield, la mañana del próximo 20 de mayo. A la ceremonia religiosa acudirá la familia más cercana y los amigos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique" tal y como confirmaba un comunicado del palacio de Kensington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sus pajes

Los que sí tendrá un total protagonismo serán los sobrinos de la novia. El príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte de dama de honor, tal y como informó un ese mismo comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La invitada más esperada

Pippa y James han querido tener un enlace tan  íntimo que han hecho llegar a sus invitados la máxima de "no ring, no bring" (sin anillo, no traer), para que no llevaran al enlace novios que no sean "oficiales" y con fecha de boda.

Sin embargo, esta norma tiene una excepción. La pareja del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, sí acudirá al enlace, lo que confirma los rumores de que el anuncio de su compromiso oficial podría estar cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La celebración

Los novios han elegido la casa de Pippa, a unos 10 km de la iglesia, para celebrar la boda. Ya se han colocado en sus jardines carpas para dar cobijo a los invitados.

Además, un detalle que se conoce es que la veintena de arces que dieron la bienvenida a Catalina en la abadía de Westminster se pondrán en la iglesia de Englefiel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La dieta de Pippa

Como cualquier otra novia, Pippa quiere llegar perfecta a su boda. Para ello ello, la hermana de la duquesa de Cambridge se ha cudiado mucho durante las semanas previas al enlace.

Además de seguir haciendo deporte y llevar una vida sana saliendo menos, se ha sometido a una dieta que se está haciendo muy popular en Reino Unido y que se llama Sirt Food. Fue creada por los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins y además de perder peso, busca que comamos los mejores alimentos que nos proporciona la naturaleza.

Los alimentos conocidos como Sirt son el té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) o las frutas cítricas, entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo