Todos los looks de Beatrice Borromeo en su boda religiosa

Beatrice Borromeo llega pisando fuerte al principado de Mónaco. A sus cuñadas, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, les ha salido una dura competidora por ser las 'it girls' reales de Mónaco. Repasamos todos los looks de la aristócrata tras su boda religiosa con Pierre Casiraghi.

Beatrice Borromeo llega pisando fuerte al principado de Mónaco. A sus cuñadas, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, les ha salido una dura competidora por ser las 'it girls' reales de Mónaco. Repasamos todos los looks de la aristócrata tras su boda religiosa con Pierre Casiraghi.

1 de 28
Su traje de novia en la boda religiosa

Desde su look más informal al más elegante –como éste que lució en su boda religiosa este sábado 2 de julio–, analizamos los estilismos de la nueva royal "it-girl" de Mónaco.

Beatrice Borromeo cambió a Valentino por Giorgio Armani Privé para su enlace religioso. La joven se decantó por un vestido de manga larga color marfil con larga cola y velo para pronunciar el 'sí, quiero' junto a Pierre Casiraghi.

 

2 de 28
Su vestido para la fiesta de su enlace religioso

Para la fiesta posterior al enlace religioso la joven periodista se decantó  por un espectacular vestido en tul de seda de inspiración griega, con escote en pico, larga capa y de un color blanco radiante.

 

3 de 28
Su vestido en la fiesta de bienvenida a sus invitados

En el cóctel con el que la pareja daba la bienvenida a sus invitados a las islas Borromeo, Beatrice Borromeo, fiel a su estilo, escogió este precioso diseño de inspiración bohemia de Alberta Ferreti a la venta en NET A PORTER por 4.995 euros. La joven parecía salida de un cuento de hadas con este diseño, además el peinado y el calzado eran perfectos para la ocasión. La periodista decidió rizar su cabello y adornarlo con flores.

 

4 de 28
Su traje de novia en su boda civil

Valentino Haute Couture firma el vestido de novia de la ceremonia civil con Pierre Casiraghim que tuvo lugar el pasado 25 de julio. Un precioso traje en color rosa pálido y con mangas de encaje. "Coronó" su estilismo con una diadema de flores.

5 de 28
El segundo de sus trajes de novia

Para la gran cena del día de su boda civil, en el Hotel París, Beatrice lució este vestido de la última colección de la casa italiana con un estampado de nubes. La aristócrata decidió cambiar el escote en uve y ponerlo en palabra de honor.

 

6 de 28
Muy tropical

La fiesta de su boda civil se prolongó durante todo el fin de semana. De ahí esta imagen, en la que Beatrice luce un vestido con estampado tropical, ya que la temática de esta fiesta era el Caribe.

7 de 28
Dio en el ''blanco''

Durante la celebración del décimo aniversario de la ascensión al trono de Alberto de Mónaco, Beatrice escogió un vestido blanco con falda de vuelo, que combinó con collar XXL, sandalias de cuña "black&white" y unas originales gafas de sol.

 

8 de 28
Un estilo ''vintage''

Beatrice Borromeo apuesta por un mono de estilo "vintage" blanco y rojo con largo capri, cómodas bailarinas y gafas de sol con montura de color rojo. Un "look" que recordaba a las divas de los sesenta como Brigitte Bardot.

9 de 28
Con caftán

Para un día en alta mar, qué mejor prenda que un mini caftán beige con detalles blancos. Beatrice escogió este sencillo y cómodo vestido, un look que completó con un bolso de estilo étnico.

 

10 de 28
Vestido natural

Muy sencilla y natural con este vestido ligero con estampado azul de largo midi sobre fondo blanco, sandalias planas y bolso de mano de rafia.

11 de 28
Ropa de baño sencilla

Ir a la playa con un triquini o un biquini que no la deje moverse no es para Beatrice. La aristócrata prefiere ropa de baño cómoda con la que poder practicar deportes playeros como el voley-ball.

12 de 28
Flores otoñales

Muy elegante con vestido estampado de maxiflores en tonos otoñales como burdeos, verdes y mostazas. Lo combinó con bolso de cuadros y sandalias de tira de plataforma.

 

13 de 28
''Black and White''

Un básico que no puede faltar en al armario de una "it-girl" es el binomio blanco y negro. Beatrice, ideal con este conjunto con bermudas de pierna ancha, blusa blanca y chaqueta con manga francesa.

 

14 de 28
Aire campestre

Vestido de aire campestre, con esxtampado de flores, ceñido en la parte superior y con vuelo en la falda. Lo llevó con sandalias marrones con cuña de madera.

 

15 de 28
Sport-chic

Para el invierno, Beatrice opta por firmas de alta gama como Moncler. En la imagen con abrigo rojo estilo "Michelín" y gorro beige de lana de la firma italo-francesa.

16 de 28
Reciclando el armario

Para asistir a una boda en Santa Mergherita Ligure, Italia, en julio de 2014, Beatrice escogió este perfecto traje de chaqueta en nude de Armani con zapatos del mismo color.

Ya lo había estrenado un año antes, en la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher. En aquella ocasión, lo llevó con complementos negro, entre los que se encontraba un original tocado.

 

17 de 28
Metalizados

En el último baile de la Rosa, Beatrice deslumbró con un precioso vestido en tonos dorados de Valentino Haute Couture.

 

18 de 28
Abrigo kimono

Una vez más, la periodista sorprendió en la alfombra roja con este conjunto de vestido de encaje nude bajo un abrigo tipo kimono.

19 de 28
De encaje

Sin duda, la firma que más se repite en el armario de Beatrice es Armani. Son diseños que usa para eventos importantes, como el vestido de encaje celeste, con tocado a juego, que escogió para la boda de Alberto de Mónaco y Charlenne.

 

20 de 28
Con brillo

El brillo no falta en los looks de fiesta de Beatrice. En la imagen con un mini vestido morado con escote barco y espalda descubierta de Armani Privé que combinó con sandalias doradas. Por la parte de detrás el vestido llevaba una pequeña cola verde.

21 de 28
Con escote palabra de honor

La periodista en la cena de gala de Gran Prix de Fórmula 1, celebrado en Mónaco, con un vestido palabra de honor en rosa y beige y con detalle de lazo en la cintura.

 

22 de 28
Con volantes

En mayo de 2015, la mujer de Pierre Casiraghi llevó uno de los looks menos favorecedores con el que la hemos visto. Quizá por el color y la textura de la tela o quizá por el corte del modelo por debajo de la cadera con falda de volantes asimétricos.

23 de 28
Estola de piel y capas

Con un outfit en melocotón y estola rosa palo, en el Baile de la Rosa de 2014 con un palabra de honor empolvado de Armani Privé.

24 de 28
En plata metalizada

Para la cena de gala después de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, Beatrice escogió un modelo hasta los pies de manga francesa y escote cerrado plateado con aplicaciones con cola.

25 de 28
Inspiración marroquí

Para su primera aparición en el Baile de la Rosa, en 2010, dedicado a la cultura marroquí, Beatrice acertó con este vestido joya en tonos dorados y cobres, pendientes largos a juego y las babuchas típicas de Marruecos.

26 de 28
Vestido recargado

En 2010, en una fiesta en Montecarlo, Beatrice escogió este vestido con detalle de volantes en mangas y en la parte de detrás. Un modelo recargado que la hacía más mayor. Pocas veces la hemos vuelto a ver vestidos de este estilo que recordaban a los que se llevaba en los sesenta.

27 de 28
Escote en la espalda

Modelo con escote a la espalda ribeteado con pedrería y de inspiración griega, realizado en satén color champán, que lució en el Festival de Cine de Venecia en 2006.

28 de 28
La mujer de rojo

En sus primeras apariciones en alfombras rojas y fiestas de la aristrocracia italo-francesa, Beatrice optaba por modelos en tonos rojos. A lo largo de estos años, la joven, que hizo sus pinitos como modelo, ha ido depurando su estilo a lo largo de estos años. A la derecha en 2005 y en la imagen de la izquierda, un año después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io