Los hijos de Shakira y Piqué, divididos por sus padres

Milán y Sasha, enfrentados en un duelo por apoyar las pasiones de Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué siempre han presumido de tener unos hijos locos por el deporte. Aunque si hay algo que despierta su pasión es el fútbol. Y así lo han demostrado siempre que su padre ha salido al campo, sacando a relucir su pasión futbolera. Sin embargo, el actual Mundial ha traído el conflicto en el hogar de Shakira y Piqué: ¿A qué colores apoyan en casa? Cuando Piqué viste la camiseta de la selección española de fútbol no hay mayores forofos de 'La roja' que Milán y Sasha. Pero, ¿qué ocurre cuando es Colombia quien juega?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Demostrando el amor y cariño que el país de su madre despierta en ellos, los pequeños no han dudado en lucir la camiseta colombiana en el debut de la selección en el Mundial. "Vamos Colombia", escribía la cantante. Otra de las pasiones de los pequeños es la música, y prueba de ello es que cuando su mami actúa ellos no dudan en ir a verla.

Gtres

No nos cabe duda de que Milán y Sasha tienen el corazón dividido en este Mundial, y que animarán con igual entusiasmo a ambas selecciones. Porque cuando se trata de elegir si se quiere más a papá o a mamá nunca es fácil elegir a uno.
La anécdota la han protagonizado los seguidores de la cantante, que le han pedido que cuando juegue 'la roja' publique otra fotografía luciendo los colores patrios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos