Esther Cañadas se estrena en Instagram de la mano de Jon Kortajarena

La modelo, alejada del foco mediático durante los últimos años, ha inaugurado cuenta en Instagram de la mejor manera.

Bulgari Auction To Benefit Save The Children's "Rewrite The Future"
Mark Von HoldenGetty Images

Esther Cañadas fue, sin duda, una de las tops más conocidas y cotizadas de la década de los 90. Con su profunda mirada y sus voluptuosos labios, Cañadas poseía una belleza particular que la convirtió en la más deseada por firmas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Versace y Michael Kors. Con apenas 14 años comenzó su carrera en el mundo de la moda y pronto se fue a vivir a Nueva York. Desfiló en las pasarelas más importantes y fue portada de las cabeceras más prestigiosas. Sus romances también suscitaron la atención de los medios: con el modelo Mark Vanderloo estuvo casada un año, formando la 'pareja de guapos' del momento, y después contrajo matrimonio con el piloto Sete Gibernau.

En 2006, la modelo decidió alejarse de las pasarelas y también del foco mediático, y durante la última década poco se ha sabido de ella. Por lo que parecía obvio que Esther Cañadas era de esos personajes públicos que prefieren mantenerse alejados de las redes sociales. Pero como todo puede suceder, ha sido el modelo Jon Kortajarena el que ha hecho cambiar de idea a Esther.

La exmodelo ha abierto su cuenta de Instagram y la ha inaugurado con una foto en la que aparece abrazada a Jon, acompañada del siguiente mensaje: "He convinced me! Te adoro @kortajarenajon. Aquí estoy #instagram".

Con solo una publicación, Esther ya acumula casi 5.000 seguidores. Bajo su nombre, solo ha escrito la frase "Real Life" y la cuenta de su agencia de modelos. Está por ver si a partir de ahora regresará de su anonimato voluntario para hacernos partícipes de su vida cotidiana y si detrás de este estreno en redes sociales llegará la vuelta de Esther Cañadas al primer plano del mundo de la moda. Habrá que esperar alguna publicación más para comprobarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos