Chiara Ferragni sorprende en Tiktok usando un audio de Belén Esteban

Todavía estamos asimilando este ‘crossover’.

    Tiktok nos ha demostrado que su contenido no se limita solamente a bailes. No podemos negar que ha puesto de moda, incluso dado a conocer o resucitado antiguas canciones (o, mejor dicho, una parte de ellas). Lo hemos visto con temas como ‘As it was’ de Harry Styles o ‘Only love can hurt like this’ de Paloma Faith. Otra de sus funciones más amadas entre su público es hacer ‘lip sync’ con todo tipo de audios, cualquier cosa es susceptible de acabar convertido en un ‘trend’. ¿A qué nos referimos? Si eres de las pocas personas que todavía no ha sucumbido a la moda de Tiktok, te contamos que el ‘lip sync’ (en español podríamos definirlo como sincronización labial) consiste en mover los labios en sincronía con un audio, semejando que ellos son los que están hablando o cantando. El potencial de esta técnica ha despertado la creatividad de los usuarios de la red social de moda.

    Si hablamos de tendencias y redes sociales, Chiara Ferragni es todo un referente, se suma a las últimas modas y todavía nos sorprende su alta capacidad para crear contenido de calidad a diario. La que es una de las ‘influencers’ de moda más importantes en todo el mundo no ha dejado escapar la viralidad de Tiktok. Nos hubiésemos esperado algún truco inesperado de belleza (como el de mezclar todas las bases de maquillaje) o ‘looks’ veraniegos, pero no, en este caso ha sorprendido a todos sus seguidores utilizando un audio de Belén Esteban. Y es que si hablamos de redes sociales, no podemos olvidar la popularidad que la madrileña ha cosechado, especialmente con los numerosos memes que se han hecho de ella en Twitter. Era cuestión de tiempo que sus míticos comentarios saltaran a Tiktok, lo que nadie se esperaba era que fueran a llegar a la mismísima Chiara.

    chiara ferragni usa un audio de belén esteban en tiktok
    Chiara Ferragni

    En el vídeo, la ‘influencer’ ha recurrido a la tan conocida frase de Belén Esteban “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Pero estamos locos? ¿Estamos locos?” para hablar de una de las tradiciones italianas. Si en España no bromeamos con las tapas, en Italia se toman muy en serio el momento del aperitivo, que consiste en un buffet de comida, acompañado de una bebida, alcohólica o no, que se toma antes de cenar (o directamente como cena). Esto explica porqué Chiara ha acompañado el vídeo con una frase en italiano, diciendo “Cuando tus amigos dicen que no al aperitivo”. El audio le viene que ni pintado. Para rematar, en la descripción del vídeo ha añadido que “no se lo toma como algo personal’.

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    @chiaraferragni

    Non prendo le cose sul personale 😅

    ♬ sonido original - Todo Salseo

    El ‘crossover’ más inesperado ha generado una gran acogida. Las reacciones no se han hecho esperar, y la publicación se ha colmado de comentarios en español. Los más repetidos han hecho referencia a que “vivimos en una simulación” y los que han llamado “reinas” a ambos personajes públicos. El vídeo dura apenas seis segundos, pero ha sido un material que ha dejado a todos con la boca abierta. Chiara es una experta en redes sociales, y sabe cómo generar conversación, como hace unos días cuando publicaba un posado en ‘topless’, aunque no estamos seguras de si sabía la magnitud de su ‘lip sync’ con Belén Esteban.

    ¿Cuál será la próxima combinación inesperada de famosos? Costará superar ver a una de las personas más reconocidas en el mundo de la moda con la voz de la princesa del pueblo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban